“Buena relación calidad-precio para un caro Moscú.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Savoy Moscow

Añadiste Hotel Savoy Moscow a tu lista de perfiles guardados
Hotel Savoy Moscow
5.0 de 5 Hotel   |   Rozhdestvenka Street/ 3/6, Bld. 1, Moscú, Rusia (Philistine)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 260 hoteles en Moscú
Certificado de Excelencia 2014
París, Francia
“Buena relación calidad-precio para un caro Moscú.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

He estado en muchos hoteles en Moscú y sólo he encontrado un buen hotel para los enormes precios que piden.
Debo decir que el Savoy, aunque es un hotel caro, ofrece una de las mejores relaciones de calidad- precio.
Tiene una gran ubicación, el personal es eficiente y agradable, las habitaciones están agradablemente decoradas. El desayuno también era muy bueno.
En general el hotel está muy bien, comparado con lo que puedes encontrar allí.
Regresaré.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sheffield, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Estuve en este hotel del 17 al 19 de octubre del 2007.

El traslado organizado desde el aeropuerto fue eficiente, no obstante, el viaje desde el aeropuerto llevó 90 minutos.

La habitación era grande, cómoda, limpia, y a pesar de estar en un piso bajo, era tranquila. También nos permitieron que entrásemos a las 9.00am.

Air France había perdido nuestras maletas, pero el hotel nos proveyó de varios cosas para ayudarnos, sin pedirlas, lo que fue un toque agradable. También mantuvieron contacto regular con el departamento de equipajes perdidos, para asegurarse de que recuperábamos nuestras maletas.

El desayuno era agradable, pero no fantástico. El bar era confortable, con un buen vodka, no obstante, un poco caro.

Por todo ello, nos quedaríamos allí otra vez si venimos a Moscú. Es una pena que también perdimos al football.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Estoy de acuerdo con los otros críticos que la primera cosa que tienes que hacer es aclimatarte a los precios de los hoteles en Moscú. Decidí quedarme en el Savoy, en vez de ir a un hotel barato en las afueras de la ciudad, por su ubicación fantástica y, también, por todo lo que había leído de la belleza de su interior. La elección fue perfecta. Los empleados hablaban bien el inglés y me ayudaron a conseguir boletos y direcciones. Ellos también eran muy serviciales y ayudaron con la barrera del idioma. La habitación era espléndida- ellos hicieron unas renovaciones excelentes así que la atmosfera del hotel es muy lujosa. La ubicación es magnífica- a unos minutos de la Plaza Roja. Creo que eso es importante en una ciudad peligrosa como Moscú. Recomiendo este hotel sumamente.

Los Angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Acabamos de regresar de pasar varias semanas en Rusia y estábamos encantados con nuestra estancia en el Savoy, aunque estoy de acuerdo en que necesitas aceptar lo caros que son los hoteles de Moscú en general. La primera habitación que nos mostraron era más bien pequeña, pero nos trasladaron inmediatamente a una habitación más grande (# 204), con unos techos sumamente altos. Realmente no hay vistas desde cualquiera de las habitaciones, debido a la localización del hotel, así que el estar en el segundo piso no era un problema y las ventanas estaban totalmente diseñadas para evitar el ruido. El personal era muy gracioso, aunque las habilidades de hablar ingles de los recepcionistas eran escasas. Como el hotel es tan pequeño (67 habitaciones), no tienen un conserje dedicado, lo que es un poco incómodo, sólo puede preguntar a las señoras que trabajan en el centro de Busines para que te reserven la cena y las entradas del teatro, pues su inglés es bastante bueno. El desayuno, incluido en nuestra tarifa, era bastante bueno, aunque no al nivel del Kempinski en San Petersburgo. Como en muchos hoteles rusos, el cambio que el hotel usa para calcular su cuenta final es importante a tener en cuenta, porque cotizan en dólares, pero deben cobrar en última instancia tu tarjeta de crédito en rublos, el índice del hotel es de 32 rublos (contra 26 rublos de cambio oficial) trabaja contra ti y termina subiendo tu cuenta casi un 20%. Es una cosa como disimulada, pero parece ser una práctica común. Finalmente algunas recomendaciones de Moscú: Asistimos a un concierto en el Great Hall en el conservatorio de Moscú y fue de lo más destacado de nuestro viaje. Si te gustan los mercadillos y estás buscando un objeto soviético autentico, recomiendo el mercado de Izmaylovo el sábado por la mañana. Sólo ten cuidado si compras cualquier cosa de más de 50 años de antigüedad, pues puede ser difícil pasarlo por la aduana.

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2006

Excelente hotel que ha sido renovado recientemente. Las habitaciones están bien decoradas y el cuarto de baño es muy bueno. La piscina es perfecta y abierta 24 horas al día. No había nadie en la piscina cada vez que estuve allii, que es fantástico. Es uno de los mejores hoteles en que me he quedado en Moscú. El personal es amigable y servicial. Me gustó la atmosfera acogedora del hotel. La ubicación es perfecta. Céntricamente ubicado, a 5 minutos de la Plaza Roja y del Kremlin.

¿Has estado en Hotel Savoy Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Moscow

Dirección: Rozhdestvenka Street/ 3/6, Bld. 1, Moscú, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Philistine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles románticos en Moscú
N.°17 de hoteles para familias en Moscú
N.°25 de hoteles de lujo en Moscú
N.°31 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 303 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Savoy Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Moscow Hotel
Savoy Hotel Moscow
Moscow Savoy Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Savoy Moscow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.