“Una estadía maravillosa en el Sheraton Palace” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Palace Hotel Moscow

Añadiste el Sheraton Palace Hotel Moscow a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Palace Hotel Moscow
5.0 de 5 Hotel   |   Pervaya Tverskaya-Yamskaya, 19, Moscú 125047, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 250 hoteles en Moscú
Singapur, Singapur
“Una estadía maravillosa en el Sheraton Palace”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Acabamos de regresar de un viaje de 11 días a Rusia, de los cuales pasamos 2 noches en el Sheraton Palace Hotel. La habitación estaba muy limpia y el hotel muy convenientemente ubicado, cerca de la estación del metro Belorusskaya (a 5 a 10 minutos a pie). Sería fantástico que el hotel pusiera las direcciones del hotel al metro en su página web. No podemos decir lo suficiente sobre Andrey, el conserje. El nos dio casi toda la información que necesitábamos. El estaba dispuesto a compartir lo que sabía de la historia rusa y, también, las aventuras de su abuela. Disfrutamos mucho de sus cuentos y nos gustó que compartiera su perspectiva sobre la historia y la cultura rusa con nosotros. Gracias Andrey. Si regresemos a Moscú, nos quedaremos en este hotel nuevamente.

Pennsylvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Acabo de regresar de una estadía de un fin de semana largo y estuve muy feliz. Hice las reservaciones a través de la página web del hotel. Ellos proporcionaron los documentos para la visa y contestaron todas mis preguntas rápidamente vía el correo electrónico. Ellos arreglaron el transporte desde Domodedovo al hotel, también. Ahorré mucho dinero cuando reservé la habitación por un fin de semana. El desayuno placentero está incluido en el precio. La habitación era de un buen tamaño y el hotel era muy complaciente, proporcionando un catre para nuestra hija. El personal era amigable y hablaba inglés. Yo definitivamente me quedaría aquí nuevamente si regrese a Moscú. Está muy bien ubicado.

NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2006

Me acabo de alojar en el Sheraton Plalace Hotel en Moscú la semana pasada, mientras viajaba independientemente en Rusia con mi hijo adolescente y nos gustó mucho.
Nuestra habitación era cómoda e impecable con un baño de buen tamaño, toallas grandes y batas suntuosas, cada una con un par de zapatillas metidas en sus cinturones.
Las camas eran celestiales - una de mis razones principales para escoger el Sheraton - y taaaan bienvenidas cerca del final de nuestro largo, agotador pero totalmente maravilloso viaje.
Yo particularmente aprecié que el hotel nos haya provisto a cada uno de nosotros con una botella de agua al lado de nuestras camas que podíamos usar para lavarnos los dientes.
Había estado comprando botellas para usarlas en San Petersburgo.
El personal principal habla inglés y era evidentemente amable y servicial, lo que puedo informar es algo extraordinario para Rusia.
Los rusos, como regla, no tienden a mostrar emociones a desconocidos.
Son educados, pero normalmente son muy reservados, las sonrisas son pocas y lejanas entre sí.
Eso no fue así en este hotel.
La Conserje en Jefe, Luda Vanukhina, de tipo maternal, claramente disfruta introducir a las personas a su ciudad.
Ella fue genial con nosotros y yo la vi trabajar pacientemente con otros.
Ella no sólo responde cuidadosamente a cada pregunta, sino que calma las preocupaciones del que visita a Rusia por primera vez y hace buenas sugerencias basándose en los intereses de las personas.
Ella revisa todo tantas veces como lo necesite la gente cansada o con desfase horario - lo que puede ser mucho, y les anima a explorar Moscú.
Ni mi hijo ni yo hablábamos ruso ni leíamos el cirílico pero nos sentimos cómodos en el metro después de seguir sus instrucciones.
La estación más cercana, Mayakovskaya - espectacular con todos sus mosaicos, está a sólo unas pocas cuadras de Tverskaya desde el hotel y a sólo 3 estaciones de la Plaza Roja y el Teatro Bolshoi.
Suena lejos, pero en realidad no lo es.
Lo cronometré dos veces, desde la puerta del hotel a la Plaza Roja tomó exactamente 10 minutos en metro.
A veces mi hijo y yo íbamos andando a medio camino de la Plaza Roja zona parando en el camino para ir de compras o para pasear - el Deli de Yelisov's tiene que ser experimentado para creerlo - entonces tomaríamos el metro para el salto corto a "casa" desde la Plaza Pushkin.
Ocasionalmente tomamos un taxi después de negociar con los choferes entre 2-300 rublos y fácilmente pudimos tomar los tranvías baratos que corren por el Tverskaya.
No comimos en el hotel, ya que salíamos temprano hasta muy tarde.
Hay algunas buenos cafés en el camino a la estación de metro donde pararíamos y tomaríamos un croissant, café y jugo por 160 rublos cada uno.
Me habían dicho que el desayuno del hotel es bueno pero caro, a $35 por persona, así que no lo probamos.
Otra cosa que me gustó, la seguridad en el hotel fue excelente, lo que me hizo feliz.
Tuvimos que usar nuestra tarjeta de la habitación para utilizar el ascensor, lo que significaba que las "mujeres trabajadoras" tendrían un tiempo difícil en acceder a las habitaciones.
Como mi hijo tiene 15 años, no quería que nadie se le ofreciera a mantenerle compañía - si saben a lo que me refiero.
Después de leer las opiniones de otros hoteles de Moscú - incluyendo las varias rutas en donde nos hubieran puesto - y escuchando a mi hija quien viajó allí el año pasado y los vimos en su hotel, me di cuenta de que tal cosa no sucede en muchos hoteles de Moscú.
Aunque este hotel no estaba a una corta distancia a pie de todo, era un lugar seguro, limpio y cómodo según los estándares occidentales y es fácil ir de ahí a todas partes.
Como una mujer viajando sola con un adolescente, sin duda lo recomiendo.

¿Has estado en Sheraton Palace Hotel Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Palace Hotel Moscow

Dirección: Pervaya Tverskaya-Yamskaya, 19, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
N.°17 de hoteles románticos en Moscú
N.°22 de hoteles de negocios en Moscú
N.°25 de hoteles para familias en Moscú
N.°26 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 363 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Palace Hotel Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Palace Hotel Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Moscow
Moscow Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Palace Hotel Moscow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.