“Soy socio del Sheraton.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Palace Hotel Moscow

Añadiste Sheraton Palace Hotel Moscow a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Palace Hotel Moscow
5.0 de 5 Hotel   |   Pervaya Tverskaya-Yamskaya, 19, Moscú 125047, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 262 hoteles en Moscú
Malta
“Soy socio del Sheraton.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

El Sheraton de Moscú es un lugar ideal para negocios.

El hotel es limpio y eficiente.

El personal es muy profesional y servicial.

El hotel no es barato y diría que el precio pagado no refleja la calidad total, pero en Moscú se espera que pagues a unas tarifas que están por las nubes.

La ciudad es asombrosa, había oído mucho de este lugar, pero una vez que había llegado, no era tan malo, realmente es una Ciudad Real verdaderamente hermosa y una pieza principal de la humanidad.

Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Fue a Moscú y a St. Petersburgo de camino a Mongolia. Como en St. Petersburgo perdí mi visa, pero podía tomar el tren de nuevo a Moscú, estuve en el Sheraton 4 días. Me ayudaron a conseguir una nueva visa y eran muy tranquilos cuando yo no lo era.

Soy un Plat y usé mis puntos para conseguir las habitaciones a 1/2 de precio y conseguí una mejora a la clase Club.

Aunque las habitaciones del hotel son pequeñas para los estándares de los EE.UU., son iguales a las que consigues en Ámsterdam u Oslo. Proporcionan todos los servicios usuales (teléfono, TV, radio, reloj).

El salón es muy agradable y el hotel está cerca del sistema del metro.

Arkansas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Estábamos nerviosos cuando el ranking de este hotel cayó como Katie Couric, justo antes de nuestro viaje, pero no tuvimos ningún problema. Encontramos que el personal era bueno y hablaba un inglés excelente. El conserje era muy sevicias para darnos direcciones y reservando excursiones para nosotros, además pensamos que la habitación era grande y limpia. Realmente no sé sobre que era toda la queja.

Si estás buscando una buena comida, come en el café Pushkin. Es más bien caro (pero el restaurante más agradable de Moscú), nosotros sólo fuimos para el almuerzo y no estaba demasiado mal. Es una gran experiencia.

Singapur, Singapur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Acabamos de regresar de un viaje de 11 días a Rusia, de los cuales pasamos 2 noches en el Sheraton Palace Hotel. La habitación estaba muy limpia y el hotel muy convenientemente ubicado, cerca de la estación del metro Belorusskaya (a 5 a 10 minutos a pie). Sería fantástico que el hotel pusiera las direcciones del hotel al metro en su página web. No podemos decir lo suficiente sobre Andrey, el conserje. El nos dio casi toda la información que necesitábamos. El estaba dispuesto a compartir lo que sabía de la historia rusa y, también, las aventuras de su abuela. Disfrutamos mucho de sus cuentos y nos gustó que compartiera su perspectiva sobre la historia y la cultura rusa con nosotros. Gracias Andrey. Si regresemos a Moscú, nos quedaremos en este hotel nuevamente.

Pennsylvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Acabo de regresar de una estadía de un fin de semana largo y estuve muy feliz. Hice las reservaciones a través de la página web del hotel. Ellos proporcionaron los documentos para la visa y contestaron todas mis preguntas rápidamente vía el correo electrónico. Ellos arreglaron el transporte desde Domodedovo al hotel, también. Ahorré mucho dinero cuando reservé la habitación por un fin de semana. El desayuno placentero está incluido en el precio. La habitación era de un buen tamaño y el hotel era muy complaciente, proporcionando un catre para nuestra hija. El personal era amigable y hablaba inglés. Yo definitivamente me quedaría aquí nuevamente si regrese a Moscú. Está muy bien ubicado.

¿Has estado en Sheraton Palace Hotel Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Palace Hotel Moscow

Dirección: Pervaya Tverskaya-Yamskaya, 19, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
N.°14 de hoteles de negocios en Moscú
N.°16 de hoteles románticos en Moscú
N.°23 de hoteles de lujo en Moscú
N.°35 de hoteles para familias en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Palace Hotel Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Palace Hotel Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Moscow
Moscow Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Palace Hotel Moscow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.