“Quiero y no puedo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Palace Hotel Moscow

Añadiste el Sheraton Palace Hotel Moscow a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Palace Hotel Moscow
5.0 de 5 Hotel   |   Pervaya Tverskaya-Yamskaya, 19, Moscú 125047, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 246 hoteles en Moscú
Benavente, España
“Quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El Sheraton de Moscu no se parece a otros Sheraton en los que he estado. Es un hotel con bastantes años y se nota. He de decir que el nivel medio de Hoteles en Moscú es muy pobre con lo que no deja de ser una buena opción para acomodarse en la ciudad. Esta muy bien situado en medio de Tverskaya con facilidad de aparcamiento en la puerta. El precio teniendo en cuenta que estas en Moscú, aunque seria carísimo en España en un hotel de esta calidad es de unos 200 la noche por persona. Los desayunos buenos y abundantes la atención es muy buena también.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

362 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

La primera vez que estuve en este hotel, me dieron habitación renovada, muy bien! La segunda, este mismo año, una sin renovar.... y vaya diferencia!!!! El precio no se corresponde en absoluto. Tampoco tiene una situación espectacular en Moscú, como pueda ser la del Lotte, Ritz Carlton, etc. Así que esta vez ha sido mi última en este establecimiento.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Malta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

El Sheraton de Moscú es un lugar ideal para negocios.

El hotel es limpio y eficiente.

El personal es muy profesional y servicial.

El hotel no es barato y diría que el precio pagado no refleja la calidad total, pero en Moscú se espera que pagues a unas tarifas que están por las nubes.

La ciudad es asombrosa, había oído mucho de este lugar, pero una vez que había llegado, no era tan malo, realmente es una Ciudad Real verdaderamente hermosa y una pieza principal de la humanidad.

Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Fue a Moscú y a St. Petersburgo de camino a Mongolia. Como en St. Petersburgo perdí mi visa, pero podía tomar el tren de nuevo a Moscú, estuve en el Sheraton 4 días. Me ayudaron a conseguir una nueva visa y eran muy tranquilos cuando yo no lo era.

Soy un Plat y usé mis puntos para conseguir las habitaciones a 1/2 de precio y conseguí una mejora a la clase Club.

Aunque las habitaciones del hotel son pequeñas para los estándares de los EE.UU., son iguales a las que consigues en Ámsterdam u Oslo. Proporcionan todos los servicios usuales (teléfono, TV, radio, reloj).

El salón es muy agradable y el hotel está cerca del sistema del metro.

Arkansas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Estábamos nerviosos cuando el ranking de este hotel cayó como Katie Couric, justo antes de nuestro viaje, pero no tuvimos ningún problema. Encontramos que el personal era bueno y hablaba un inglés excelente. El conserje era muy sevicias para darnos direcciones y reservando excursiones para nosotros, además pensamos que la habitación era grande y limpia. Realmente no sé sobre que era toda la queja.

Si estás buscando una buena comida, come en el café Pushkin. Es más bien caro (pero el restaurante más agradable de Moscú), nosotros sólo fuimos para el almuerzo y no estaba demasiado mal. Es una gran experiencia.

¿Has estado en Sheraton Palace Hotel Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Palace Hotel Moscow

Dirección: Pervaya Tverskaya-Yamskaya, 19, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
N.°17 de hoteles románticos en Moscú
N.°24 de hoteles de negocios en Moscú
N.°26 de hoteles de lujo en Moscú
N.°27 de hoteles para familias en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Palace Hotel Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Starwood EMEA, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Palace Hotel Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Moscow
Moscow Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Palace Hotel Moscow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.