“HOTEL NADA RECOMENDABLE” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º147 de 260 hoteles en Moscú
madrileño
“HOTEL NADA RECOMENDABLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estoy completamente de acuerdo con la mayoría de las criticas en contra que se hacen sobre este hotel.

El lobby enorme, y con un follón impresionante, parece más un aeropuerto que la recepción de un hotel. Las habitaciones horribles, nada limpias y nada confortable, Hace falta una remodelación total del mismo, y el trato del personal PESIMO.

No volvería a este hotel y no lo recomendaría nunca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hola a todos! Después de todas la criticas que había visto por internet en cuanto a prostitutas, habitaciones etc...estaba un poco asustado porque la reserva estaba hecha. Al final no ha estado mal. Hotel viejo, muy grande (demasiado) con lamentable conexión a internet y donde se paga por utilizar el fitness center.
No volveré, pero pintaba más mal que que vi por internet.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hotel de la década del 80, con un lobby amplísimo con comercios y "oferta femenina". El cuarto donde me alojé era grande, moquette de estado regular con vista al frente.
Está situado lejos del casco urbano histórico, hay que tomar el metro. La ventaja es que el nombre de la estación es la única de todo el circuito del metro que posee cuatro letras, entonces a pesar del alfabeto cirilíaco es fácil encontrarla. Y en esta estación hay numerosos puestos comerciales a muy bajo costo (especializados en medias, guantes, sombreros y remeras por ejemplo). Está enfrente del parque Ostankino, visita obligada para ver la Rusia monumental de los años 30. Algunas tiendas para rusos no para turistas, puestos en la calle que expenden bebidas y comidas es todo lo que uno puede encontrar para una cena si no quiere trasladarse al centro. El desayuno es completísimo, en un salón muy amplio y reponen constantemente.

Consejo sobre las habitaciones: con ventana al frente del edificio.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

He tenido la oportunidad de pasar 5 días en este hotel de Moscú. Por precio era el más económico aunque si ves lo pagado y lo recibido las cuentas no salen.

El precio de la estancia ha sido de 26700 Rublos = 667 euros. Resultado de 133 euros la noche.

Llegamos al hotel a la una de la madrugada una gran entrada con una amplia recepción preside el lobby. Ya se respiraba un ambiente a lumpen que nos hizo sospechar. A pesar de la hora tuvimos que esperar una media hora a que nos atendiesen. Nos obligaron hacer el pago completo de la estancia antes de entrar en las habitaciones.

Antes de subir a la habitación tuvimos que enseñar el cartón que nos entregaron con la tarjeta para acceder a los ascensores. Cosa que tuvimos que repetir durante toda la estancia. Esto supongo que protege de intrusos en la zona de las habitaciones, aunque se me ocurren unas cuantas formas de esquivar a los porteros...

La habitación es de moqueta antediluviana, la nevera vacía, la cama como la de un faquir por los muelles, el baño sin la limpieza adecuada, el cabecero de la cama cubierto con una tela manchada de no quiero saber qué... un calor horrible en la habitación que no tiene regulador para cambiar la temperatura, no hay secador de pelo, los enchufes ocupados por la televisión y una lámpara

En la mañana siguiente vimos a la persona que limpiaba las habitaciones que no llevaba ni tan siquiera un aspirador. Creo que lo único que hacía era hacer la cama y reponer el jabón y las toallas si las habías usado.

El hotel al menos tiene restaurantes que no tienen mucha calidad, pero para los que llegamos tarde de nuestras labores ayudan a poder cenar. La tipología de los restaurantes: pizzería, rancho tejano, oriental, japones y un único restaurante Ruso que no pudimos visitar por falta de tiempo. El desayuno no es malo del todo, aunque se acumula mucha gente, es mejor ir pronto porque las cosas se acaban y no las reponen todas. No hay fruta fresca...

El gimnasio+piscina hay que pagarlo a parte 800 rublos por visita. Es bueno y está bien, aunque si sales y quieres volver en el día, debes pagar otra vez

La zona de la recepción por la noche se llena de muchachas de compañia. La vista no es desagradable y no son pesadas, aunque estas cosas siempre encierran un ambiente no muy confiable

El metro está muy cerca del hotel y es rápido para llegar al centro

En general, un hotel para no escrupulosos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
PUCELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Suelo aclimatarme bastante bien a los hoteles que visito, me gusta imbuírme con el personal y el pueblo de la localidad a la que visito, pero debo decir que este hotel sólo fué bueno porque las personas con quienes lo visité lo hicieron inolvidable.
Debo decir que la estancia es anterior a la fecha que he tenido que reseñar dado que no hay posibilidad de poner fecha anterior a la misma, si bien fuí con un grupo de compañeros para concoer Rusia.
En primer lugar comentar que, a mi llegada, lo primero que deseé fué darme un baño relajante en la habitación standard que ocupaba yo sola...y mi sorpresa fué descubrir, no sólo que la banda de desinfección estaba quitada, si no que alguien -en el tiempo en que yo bajé a por un par de bultos del equipaje- se había ocupado de usar mi baño sin siquiera tirar de la cadena.
¡Deprimente!...
Desde entonces me sentí muy mal, durmiendo sola en un lugar donde ya alguien había accedido cuando la habiación ya estaba por mí ocupada...
Es más, resultó bastante extraño descubrir que, en uno de los armarios de los muebles auxiliares, alguien había dejado un par de botes de conservas de guisantes y otro de verduras...
Algo inaudito y que jamás había visto en mi vida.
Cierto es que el hotel es inmenso, y las instalaciones amplias y confortables, pero ni la comida es buena (cocina internacional de lo más normalito), ni el personal es muy agradable con los extranjeros que digamos.
Por cierto, las camas no tenían el somier al uso, si no que descubrí que bajo los colchones había una especie de tablas o madera bastante incómodas para quien no se encuentra acostumbrado.
Si vuelvo a Moscú puede que me acuerde de esta mole de hotel como el lugar que compartí las noches de camaradería más inolvidables con mis compañeros, pero no precisamente me agradará recordarlo por el alojamiento en él vivido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cosmos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosmos

Dirección: Mira Av., 150, Moscú 129366, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°35 de hoteles balneario en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosmos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosmos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmos Moscu
Cosmos Hotel Moscow
Hotel Cosmos Moscow
Hotel Cosmos En Moscu
Cosmos Hotel Moscu
Cosmos Moscu
Hotel Cosmo Bogota
Cosmos Moscow

Si es el propietario o director del Hotel Cosmos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.