Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magníficas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Moscow Leningradskaya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Moscow Leningradskaya a tu lista de perfiles guardados
Hilton Moscow Leningradskaya
5.0 de 5 Hotel   |   Kalanchevskaya St., 21/40, Moscú 107078, Rusia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 260 hoteles en Moscú
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Magníficas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Lo primero que ves cuando llegas a Moscú en tren es este edificio, que luego aprendes que es igual que otros 6 más ordenados construir por Stalin en su época. Lo más soviético que te puedes imaginar al principio. Cuando entras, la recepción y el lobby de entrada es espectacular, como un palacio, con puertas, techos, lámparas impresionantes.
Hay 21 pisos, por lo que cuanto más alto estés destinado, mejores vistas podrás tener, y ya no digamos si te toca en una esquina arriba, que tienes vistas en dos direcciones. Para subir hay 4 ascensores, aunque uno dice que es solo para empleados, aunque la gente pasa de leer el cartel y se sube a él igual, pero bueno. Antes de entrar a la habitación ves unos amplios pasillos y una gran puerta. Cuando entras, ves que es como podrías esperar de un hotel de lujo: cama muy grande, un baño y un aseo, gran armario con muchas perchas, televisión grande, equipo de sonido, radio-despertador, baño con ducha y bañera, báscula... Vamos, ninguna queja.

El desayuno buffet tiene muchísimas cosas para elegir, desde variada bollería y pasteles, a huevos, salchichas, bacon, varios tipos de fruta, café, té, zumos... Lo único que si bajas en hora punta el salón está lleno, y hay que ir al de al lado, llevando los platos, pero bueno, no tiene importancia.

Una pega es que, precisamente al estar al lado de 3 estaciones de tren, cuando quieres coger el metro allí, el ambiente que ves fuera de la estación es bastante lamentable, con mucha gente con mala pinta, sobre todo al anochecer, pero bueno, tampoco es tan grave.

Finalmente, me sigue pareciendo lamentable que en un hotel de tanto lujo haya que pagar por utilizar el wi-fi en la habitación, y que si quieres usarlo gratis haya que ir abajo, donde está todo el mundo con sus ordenadores, tabletas o móviles intentando aprovechar. Por el dinero que se gasta una persona en una habitación en un hotel así, que no lo tengas gratis es bien triste, ya que no les cuesta nada a ellos, pero en fin. Y luego en el metro, que pagas 70 céntimos, sí lo tienes gratis...Por eso no les doy las 5 estrellas.

De todas formas, lo recomendaría si puedes permitírtelo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    647
    456
    114
    49
    21
Ver opiniones para
118
353
140
476
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Peligros, Granada, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

La primera impresión es muy buena, la majestuosa torre de Stalin que vimos al bajar del tren SAPSAN (CAпCAH) procedente de San Petersburgo prometía una experiencia inolvidable, y en buena parte lo es, pero hay muchos detalles feos que luego quedan en el recuerdo y que rebajan mucho la categoría que pretende ostentar este hotel.

Empezaremos por el acceso a Internet por wifi o cable en la habitación, ¿como es eso de que tengo que pagar por accecer a internet? ¡pero si lo regalan hasta en el metro!. La única forma de tener internet gratis era bajando al vestíbulo, que lógicamente solía estar muy concurrido, siendo difícil encontrar mesa o sillón libre en las horas posteriores a la cena.

Otro detalle muy feo es el no regalar agua a sus huéspedes. Para los que no hayan estado en Rusia os informo de que lo primero que te avisan al entrar es que ni se te ocurra beber agua del grifo porque no está depurada, por lo que una o dos botellas de agua al día es normal que te las repongan en tu habitación de forma gratuita para cubrir tus necesidades.

Pero la racanería no queda ahí, las cenas no son buffet sino de menú (otros grupos de nuestro viaje que estaban en otros hoteles sí que tenían cena buffet, como también la tuvimos nosotros en San Petersburgo). No es que la cena fuera mala, al contrario, era muy buena, de hecho algunos platos eran exquisitos, pero estás a expensas de que vengan tu plato, que puede tardar bastante dado que no llevaban mucho orden, pues lo mismo te servían nada más terminar el primero que lo mismo tenías que esperar un buen rato mientras veías como servían a otros que habían llegado después. Además de ello, con una botella de agua de 2 litros daban por cubierta una mesa de 6, y si pedías otra se hacían los tontos, tenías que insistir mucho para que te la trajeran. Para terminar, una botella de agua de 1 litro tenía un precio en el minibar de la habitación de, agárrense, 10€.

Otro detalle muy feo es la costumbre rusa de quitarte el plato en cuanto consideran que has terminado sin siquiera preguntarte sobre ello. Sienta muy mal que quieras terminarte el ultimo trozo o quieras mojar pan y venga el camarero y se quiera llevar el plato sin preguntar siquiera si has terminado. Esto es común en toda Rusia, pero en otros sitios al menos tienen la amabilidad de preguntar si has terminado, que aunque te lo digan en ruso siempre se entiende que quieren llevarse el plato, a lo que siempre se puede contestar con un "da" o un "niet" (o yes o no, en inglés).

Otro detalle feo, y este es organizativo, es el asunto de los pasaportes. En un país como Rusia que te exige tanto papeleo para viajar allí, no puedes sacar un cajón de pasaportes para que cada turista del grupo escoja el suyo, puesto que el lío y la pérdida de alguno de ellos es casi segura. No creo que sea tan difícil preguntar por el nº de habitación y que el conserje busque tu pasaporte.

Por último, el nivel de idiomas distintos al inglés es cercano al 0 absoluto, lo cual no me sorprende, pero no se corresponde con el nivel de turistas españoles y latinoamericanos con el que me encontré en Moscú y San Petersburgo, sencillamente espectacular y seguramente muy similar o superior a los anglohablantes. Mi viaje no era un todo incluido y tuvimos mucho tiempo de pasear y callejear por calles menos turísticas, y no cesaba de encontrarme españoles o sudamericanos por todas partes, sobre todo mexicanos y argentinos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, y si se pueden evitar las que dan al Oeste mejor, que tienen menos vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel muy elegante a 4 paradas de metro (linea 1, roja) de la Plaza Roja y del Kremlin. Habitaciones muy confortables y con estupendas vistas. Nosotros estuvimos en el piso 17 desde donde se veía la estacion de ferrocarril de San Petersburgo, habíamos llegado de esa ciudad en el SAPSAN, el AVE de Rusia que une S.Petersburgo con Moscu, comodísimo.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Dormir en una de las 7 torres estalinistas es parte de la historia de la ciudad. A 4 estaciones de la Plaza Roja que, teniendo en cuenta las dimensiones de la ciudad, está muy bien. Un hotel precioso y espectacular por dentro

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Gran Crítico
229 opiniones 229 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
235 votos útiles 235 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuvimos cuatro días en este Hotel, y la verdad que es un lujo, las habitaciones amplias, el trato del personal bueno, y las cenas espectaculares. El hotel esta un poco alejado del centro de Moscu, pero es que Moscú es enorme. Tienes la plaza de las tres estaciones al lado y desde ella se puede coger el metro que te deja en 5 minutos en la plaza roja. La verdad que ha sido una grata sorpresa este hotel, si vuelvo a Moscú lo tengo claro... volvería al Hilton.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Moscow Leningradskaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Moscow Leningradskaya

Dirección: Kalanchevskaya St., 21/40, Moscú 107078, Rusia
Número de teléfono:
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Moscú
N.°16 de hoteles para familias en Moscú
N.°18 de hoteles románticos en Moscú
N.°22 de hoteles de lujo en Moscú
N.°22 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Moscow Leningradskaya 5*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Moscow Leningradskaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Moscow Leningradskaya
Hilton Moscow Leningradskaya Hotel Moscow
Moscow Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Moscow Leningradskaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.