“Excepcional.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ararat Park Hyatt Moscow

Añadiste Ararat Park Hyatt Moscow a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 252 hoteles en Moscú
usa
“Excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Este es un hotel verdaderamente excepcional. Contrario a otras opiniones, experimenté constantemente un elevado servicio. El manejo de la lengua inglesa de parte del personal puede ser limitad, pero todos tienen inculcado un buen espíritu de servicio y se esfuerzan por ser amables.

La calidad del mobiliario y las instalaciones de mi habitación eran del más alto nivel, era moderno, pero no minimalista. El amplio y útil balcón exterior le dio una dimensión adicional. Es recomendable solicitar una habitación en un piso alto con vistas sobre el Kremlin.

Haz uso de la piscina y del gimnasio del cuarto piso. La piscina tiene el largo suficiente, justo para unas valiosas vueltas y hay un agradable bar con café y zumos al lado de la piscina.

Las tarifas y el precio de la comida están fuera de límites, pero Moscú es actualmente la ciudad más cara del mundo. Para los hombres de negocios con reuniones con rusos, éste es el único sitio para quedarte si deseas que te tomen en serio.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2007

Me quedé en el Ararat Park Hyatt por 3 días recientemente durante un viaje de negocios. El hotel es muy bueno y en una ubicación muy buena, cerca de la Plaza Roja. En contraste con lo que se ha dicho antes en las otras críticas, el personal es muy amigable y servicial aunque un poco artificial. Lo único que no me gustó como viajero de negocios es que tienes que reservar un coche complementario por adelantado y, si no, no estarán disponibles y tendrás que buscar un coche de otra agencia con un chofer que probablemente no hablará inglés. Una ventaja es que hay fruta gratis en la habitación cada día, un toque fantástico, y el bar en el último piso era fenomenal gracias a sus vistas (¡aunque increíblemente caro!). Sobre todo, no tiene una buena relación calidad-precio como casi todo en Moscú, pero es un hotel bueno y conveniente, aunque definitivamente probaré el Ritz la próxima vez cuando regrese a Moscú.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Sólo pasé 2 días aquí. Es, por supuesto, una propiedad encantadora con una ubicación fantástica y está claro porqué se ve como el mejor de Moscú. Nuestra habitación de lujo era enorme, con una cocina completa también - aunque eso pudo ser una subida de categoría parcial porque ésta era una reserva de Amex Fine Hotels & Resorts.

El servicio, sin embargo, tiene sus cosas. En el check-in, la recepcionista no entendía mi tarifa o lo que incluía (¡su primera suposición de "nada" cuando le pregunté, era incorrecta!). ¡En el desayuno al día siguiente, fuimos ignorados por el enorme número de personal, hasta el punto de entrar en su zona de servicio para ponerme un poco de café - y ¡aun así no notaron mi existencia! El café estaba tibio, la leche para los cereales estaba tibia (no estaba colocada en el hielo, sólo puesta por allí). El servicio era mejor el lunes.

También son dignas de mención las delgadas paredes de papel. Podíamos oír literalmente cada palabra que el chico de al lado decía en el teléfono. No estoy seguro de si esto es sólo un problema de mi habitación (x04) o una cuestión general.

Un punto positivo incluye el complejo de la piscina y del gimnasio (el jacuzzi no estaba muy caliente, ¡aunque tenía verdaderos problemas con las temperaturas aquí!) y mi pareja alabó el masaje facial que le dieron. Todo era absurdamente caro, por supuesto, pero si estás en Moscú y es poco probable que sea una cuestión de estar aquí.

Dadas las alternativas actuales, regresaría aquí si tuviese que estar en Moscú otra vez mañana. Una vez que el Ritz-Carlton se abra en junio, sin embargo, lo intentaré con ellos, porque el Hyatt me ha molestado demasiado a menudo.

Chester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

La ubicación es fantástica, está a muy poca distancia a pie de la Plaza Roja y el Bolshoi y es muy de moda y moderno. Nos quedamos durante un largo fin de semana y el hotel tiene dos atmósferas muy distintas durante la semana y el fin de semana. El enfoque del hotel definitivamente son los viajeros de negocios. Las habitaciones son grandes y bien amuebladas y el servicio del personal era muy bueno. Aunque tienes que tomar en cuenta que los rusos no te adularán como el personal en hoteles en otras partes del mundo. Comimos en el Park Restaurante, que era adecuado por el precio que pagamos. Deberíamos haber estado más atentos al hecho de que, aparte de otro grupo, estuvimos completamente solos. Tengo que mencionar que la mayoría de los lugares donde comimos/tomamos unas bebidas eran caros, pero ningún otro lugar tenía precios como en este hotel. £11 para una limonada; £17 para un vaso de vino. Después de un rato te acostumbras a estos precios pero, al principio, es un shock. El desayuno en el Park Restaurante era muy bueno y, sin duda, una bebida en el Conservatory con sus vistas impresionantes es imprescindible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ararat Park Hyatt Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ararat Park Hyatt Moscow

Dirección: Neglinnaya St., 4, Moscú 109012, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Moscú
N.°3 de hoteles para familias en Moscú
N.°3 de hoteles de negocios en Moscú
N.°12 de hoteles románticos en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ararat Park Hyatt Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ararat Park Hyatt Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ararat Park Hyatt Moscow Hotel Moscow
Hyatt Moscow
Moscow Hyatt

Si es el propietario o director del Ararat Park Hyatt Moscow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.