“Cómodo y amplio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Moscow World Trade Centre

Añadiste el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
5.0 de 5 Hotel   |   Krasnopresnenskaya Embankment, 12 | World Trade Center, Moscú 123610, Rusia (Previamente Mezhdunarodnay)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 248 hoteles en Moscú
“Cómodo y amplio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Este es un hotel con todas las comodidades que se pueden pedir dentro del mismo. Las habitaciones son muy cómodas al igual que el baño. Muy bien aseado. Los lugares comunes son espectaculares con una importante batería de ascensores que tiene una vista muy buena hacia el lobby, que consta con muchos lugares de descanso y un enorme reloj en su parte central. Tengo mis reservas con la gastronomía, escasísimo el desayuno y muy mal humor de quienes están a cargo del mismo. Eso se debería mejorar, en cambio muy amables el personal del front desk

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
VictoriaMorozova, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado Gustavo F,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Crowne Plaza Moscú WTC. Es muy importante para nosotros saber sobre su experiencia ya que nos ayuda a luchar por un mejor nivel de servicio que podemos ofrecerle en el futuro.
Nos complace mucho que le gustó el vestíbulo del hotel y encontró su habitación confortable.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su reciente estancia con nosotros.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en el hotel Crowne Plaza Moscú de nuevo en su próxima visita a Moscú.

Gerente senior de marketing

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hotel muy grande con un hermoso lobby, con un reloj muy lindo y ascensores panorámicos. Ubicación buena para mi, aproximadamente una hora caminando al centro, primero bordeando el río y después por una avenida ancha todo derecho, es decir muy facil de llegar sin perderse.
Habitación grande, cómoda y limpia, con cama king, minibar, cafetera y una vista espectacular del río y del hotel Radisson. Wifi gratis en las habitaciones.
Lo mas flojo para mi fue la comida. Desayuno con pocas opciones, pan, mermelada, 1 solo cereal, algo de fruta y alguna comida caliente. Cena buffet con varias opciones pero preparadas con poco gusto. Fideos, arroz, pollo, pescado, alguna ensalada, pero nada para condimentar como una salsita o queso rallado. Yo soy muy sencilla para comer pero de los 8 hoteles que visité en este tour este fue el que tuvo la comida mas floja. Se puede comer y no se pasa hambre pero con un hotel tan hermoso se podrían esmerar un poco mas con la comida.
Volvería sin duda a este hotel por la comodidad y limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada ale61BuenosAires,

Le agradecemos su tiempo y sus comentarios de su estancia en hotel Crowne Plaza Moscú WTC. Gracias por dejarnos saber de su impresión del hotel y de los servicios que ofrecemos. También nos gustaría dar las gracias, por las maravillosas fotos de nuestro hotel. Estamos contentos de saber que usted encontró la habitación cómoda y disfrutó de su estancia en el hotel. Por favor, se le informó de que el desayuno menú estaba prevista en el acuerdo entre el hotel y tour operador antes de las llegadas de los grupos.

Gerente senior de marketing
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hola, para empezar el hotel se ve todo majestuoso por dentro, tiene un lobby enorme con un reloj cucu de madera tallado giganete y que cada hora tienen animaciones. Tambien cuenta con tiendas y un supermercado. Como malo es la ubicación, se esta a 20 minutos caminando para poder tomar un bus o subte, camino de subida, los pasos peatonales escasean por lo que hay que ser rapido o dar muchas vueltas dado que manejan muy rapido en Moscu.

El desayuno que tenia incluido por mi paquete turistico, la verdad era malo, muy poca variedad, sola una feta de fiambre y una de queso por persona y dos panes, y luego de esto un par de frutas y yogurt, la verdad dejo bastante que desear.

En frente al hotel hay lugares para comer pero son medios caros, para ir a otro lado deben caminar en subida hasta la avenidad, o lo mejor es si uno esta en el centro ya cenar ahi.

las habitaciones eran comodas y limpias, con un buen nivel de descanso

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
VictoriaMorozova, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado CODE22

Gracias por el comentario sobre su estancia en el hotel Crowne Plaza Moscú.
Estuvimos encantados de saber que usted encontró nuestro hotel y su cuarto cómodo y apropiado sobre sus preferencias.
También estuvimos contentos de aprender que le gustó nuestro gallo mecánicо.
Nos gustaría informarle de que el camino más corto a la estación del metro es con un servicio de autobús que va desde el territorio del World Trade Center directamente a la estación de metro.
La parada del autobus esta al de la entrada número 7.
Por favor, también tome un aviso de que todos los condiciones de su alojamiento podría ser discutido con su agencia de viajes antes de comprar un tour.
Los mejores precios con o sin desayuno buffet en el Restaurante Real Food se puede encontrar en el sitio web oficial de nuestro hotel.

Marketing manager
Victoria Morozova
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Formando parte de un grupo gobernado por un tour operador, pernoctamos 3 noches en este hotel. Correcto, servicios acordes con lo que esperaba. Al estar decidido por el mayorista, no puedo decir que hubiese decidido venir por mi propia iniciativa. Era mi,primera visita a Moscú y me parece acertada la elección.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Muy lindo hotel, nos alojamos con el grupo y la acreditación fue rápida, está muy bien equipado para la comodidad de los pasajeros, tiene un centro comercial importante, hasta un pequeño super para las compras , varios restaurantes, es decir que si usted llega de un paseo, no es necesario salir, las habitaciones son amplias y cómodas, la limpieza y atención del personal correctas y como detalle distintivo un enorme reloj que es imposible no destacar, tiene una altura importante y cuando suena aparecen los personajes del floclore ruso y un gallo con su voz tan particular

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre

Dirección: Krasnopresnenskaya Embankment, 12 | World Trade Center, Moscú 123610, Rusia (Previamente Mezhdunarodnay)
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Moscú
N.°27 de hoteles románticos en Moscú
N.°29 de hoteles para familias en Moscú
N.°33 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Moscow World Trade Centre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Moscow World Trade Hotel Moscow
Moscow Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.