“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Moscow World Trade Centre

Añadiste Crowne Plaza Moscow World Trade Centre a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
5.0 de 5 Hotel   |   Krasnopresnenskaya Embankment, 12 | World Trade Center, Moscú 123610, Rusia (Previamente Mezhdunarodnay) (Presnensky)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 261 hoteles en Moscú
Certificado de Excelencia 2014
Las Rozas, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Las habitaciones están francamente bien, muy modernas y equipadas para viajes de negocios y profesionales. El gran problema es que para los grupos organizados el desayuno que tienen previsto es de vergüenza, muy malo

Se alojó el septiembre de 2009

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Hemos contratado este hotel a través de internet por la agencia One Point, al llegar nos dijeron que el desayuno no está pagado, hemos enseñado las facturas, pero como la señotira Julia de recepción no lo tenía en su sitema, nos dijo que si queremos comer tenemos que pagar. Al final nos han bloqueado en la tarjeta 90 euros por desayuno 83 personas) y nosotros mismo teníamos que resolver este problema con agencia. No esperais auyda por parte de la gente de recepción Nadie se va a molestar . En general hotel está bien, habitaciónes limpias, pero por este precio esperas mas, no funcionaba la plancha por ejemplo.. Desayuno muy rico, pero la gente que trabaja allí muy borde. Solo había una chica en un bar- Marina que no ha tratado bien, si pides cualquier cosa en los bares en el hotel especifica muy bien lo que quieres, si pides por ejemplo agua y hay tres tipos de ella siempre te ponen la mas cara. Si no sabes ruso todavía mas perdido e impotente te sientes al frente de cualquier problema que te puede pasar. Lo bueno era el transporte de hotel a la feria, te llevaban y buscaban sin ningun coste addicional- esto si que era una sorpresa..

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
Moscow
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

El servicio es horrible. Lo lleva una pandilla de aficionados maleducados, amenazantes, sin profesionalidad alguna, mentirosos y escaqueados. Estuve alojado 3 semanas y:
- insistian en registrarme la bolsa del portatil a la entrada por lo menos 2 veces por semana.
- pedi un simple sandwich club 3 veces al serv. de habitaciones y me lo llevaron con el bacon crudo, el pan sin tostar, frío como el granizo y el jamón mal cortado. se lo digo al camarero y la típica excusa de que "en Rusia los sandwich club son frios"???
- el business center cierra pronto por la tarde, y es el único sitio en el que se pueden comprar tarjetas de red, con lo q como llegues tarde por el tráfico ya no puedes ir.
- si llamas a la recepción para q lo compren por ti, no lo harán, bien pq no t endiendan, bien pq no quieran.
- los recepcionistas y en el serv. d habitaciones no hablan a penas inglés.
- cuenta con tardar una hora para el check-out. pq antes d dejarte ir, mandan a alguien a ver si t has llevado algo del minibar. Te dirán que el "sistema no funciona en ese momento", pero tienen la caradura de seguir haciendo el chack-out en un 2º ordenador y dejar q la cola se acumule en el tuyo.
- no hacen Visa-support. o dice q no lo hacen. Tiene sentido en un hotel para gente de negocios q cobra 350 €/noche!?!?!?!?

Se alojó el octubre de 2007
Randers, Denmark
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Ubicado al lado del Rio Moscú, en el World Trade Center (el metro más cercano está a 15 minutos a pie). Un hotel muy moderno con un enorme vestíbulo impresionante. El gimnasio es fantástico aunque un poco anticuado en comparación con los estándares del Occidente/Londres- un montón de pesos, bicicletas estacionarias y caminadoras. Todo lo que necesitas durante una estadía corta. La piscina también es buena para adultos y niños. El acceso al gimnasio está incluido en el precio. El WTC tiene 5 restaurantes- todos sirve comida hasta las 11 de la noche. El estándar es muy bueno. Es un poco caro (es Moscú). La única desventaja es que no es muy céntrico y no es conveniente para dar un paseo por la noche. Esta cerca de una intersección de unas calles grandes con mucho tráfico. Caminé a la Plaza Roja en una hora pero valió la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Berlín, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Reservé el Mezh después de recibir una recomendación de un amigo. Al llegar al hotel a las 20:00, me dijeron que el sistema no funcionaba y que, por eso, no pudieron registrarme. Fui a uno de los tres bares en el hotel para tomar una bebida y regresaba a menudo a la recepción para ver lo que pasaba con el sistema. En resumen, no pude registrarme hasta la 1:30 de la mañana. El sistema todavía no funcionaba pero ellos decidieron registrarme manualmente. Sin embargo, esto no significó que me dieron una llave a la habitación- alguien me acompañó al cuarto para dejarme entrar. Esto continuó por los próximos 2 días de mi estadía allí. Cada vez que salí del cuarto, tuve que esperar hasta que alguien en la recepción me ayudara. Ellos llamaron a las camareras que estuvieron en el mismo piso para dejarme entrar en mi propia habitación. Puedes imaginar las implicaciones de seguridad de un sistema como éste. Yo podría pedir que una camarera me abriera la puerta a cualquier habitación en el hotel. Esta situación fue muy fastidiosa al extremo y me hizo sentir muy mal cada vez que tuve que pedir ayuda para entrar en mi propia habitación. La habitación misma era buena- con una vista hermosa de los hoteles Moscva y Ukraine en el otro lado de la calle. El hotel estaba al lado del Expocenter, el propósito de mi viaje, así que fue muy útil. Sin embargo, me quedaría en otro hotel más cerca del centro de la ciudad en el futuro. Uno de las críticas habla del desayuno fantástico. No sé si puedo decir que es fantástico (particularmente la tortilla), pero había una selección grande de comida con varias opciones- vale la pena levantarte. El personal no me pareció servicial, particularmente el conserje, quien me avisó dos veces que no habían transformadores de corriente en el hotel, una camarera muy amigable me lo encontró el próximo día. El recepcionista pareció el menos interesado en resolver los problemas. El que pareció más interesado se llamaba Artiom. Todos los servicios en el hotel eran caros- Moscú en el siglo 21 supongo, pero los precios del restaurante y del WLAN eran excesivos. Sobre todo, no me quedaría aquí nuevamente. Por el precio pagado, definitivamente no cumplió con mis expectativas en términos de servicio ni de comodidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre

Dirección: Krasnopresnenskaya Embankment, 12 | World Trade Center, Moscú 123610, Rusia (Previamente Mezhdunarodnay)
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Presnensky
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles para familias en Moscú
N.°29 de hoteles románticos en Moscú
N.°29 de hoteles de negocios en Moscú
N.°37 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 222 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Moscow World Trade Centre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, IHG, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Moscow World Trade Hotel Moscow
Moscow Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.