“Buen Hotel y una ubicación idónea.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baltschug Kempinski Moscow

Añadiste el Hotel Baltschug Kempinski Moscow a tu lista de perfiles guardados
Hotel Baltschug Kempinski Moscow
5.0 de 5 Hotel   |   Balchug St., 1, Moscú 115035, Rusia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 248 hoteles en Moscú
Villahermosa, México
“Buen Hotel y una ubicación idónea.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Si quieres estar cerca de la plaza Roja, fuera del bullicio y los grandes tour, en un lugar sis tantos turistas, este es el Hotel, muy buen servicio, cálida y disposición, se los recomiendo ampliamente si quieren paz y tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

434 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

nos quedamos 4 dias en un junior suite con vista a la plaza roja. simplemente unico. en estos dias oscurece a las 1130 y amanece a las 430 es algo sumamente extraño. esta bien ubicado, se puede ir caminando a los lugares mas interesantes. es muy dificil tomar taxi en moscu, recomiendo hacer todo con guia. el hotel nos proporciono una guia maravillosa con la recorrimos el subte. el desayuno muy bueno, sobre todo en pescados y frutas. muy buena pileta y servicio en la pileta. estaban remodelando el hall central con lo cual el aire acondicionado no funcionaba y el calor era insoportable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hotel situado a unos 200 metros de la plaza roja. El personal muy amable y las habitaciones muy correctas y limpias. El desayuno, exquisito (en pocos hoteles el zumo de naranja es recién exprimido) y constaba con una amplia variedad de productos tanto dulces como salados.
La habitación, amplia y la cama enorme y comodísima. Como único inconveniente, el metro pilla un poco lejos, pero es el precio a pagar al estar tan cerca de la plaza roja.Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Antonio
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Cuando mi marido y yo llegemos a este lugar, la senorita de recepcion nos dije q nuestra habitacion no esta lista y nos tuvimos q esperar un poquito. Esta bien. Entiendo. Pero despues yo pregunte si manana puedo estar alli hasta tarde y me dijeron que si, que no pasa nada y no tengo que pagar extra. Pero, que sorpresa! a las 2 en la tarde la recepcionista me llamo y dijo que tengo que ir a check-out. Cundo yo dije que ayer el hotel estuve de acuerdo com ni solicitud, no me respondieron nada, solo dijeron sobre check-out otre vez. No tuve nada que hacer que dejar la habitacion.... NO entiendo como algo asi puede pasar en el hotel de 5 estrellas en el centro de capital... No creo que vuelvo a Kempinski en Moscu otra vez cuendo estoy alli. Y otra cosa, tengo que decir que su Ingles era bastante mal para el Hotel de 5 (!!!) estrellas.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

hotel muy recomendable,ninguna pega,habitacion impecable,con todo lujo de detalles y muy limpia,el desayuno muy bueno y mucha variedad,las instalaciones(restaurante,bares y spa y gimnasio,etc...) perfecto,cenamos y comimos un dia tanto en el restaurante como en el bar y todo estaba muy bueno.El personal muy agradable y atento.el precio caro pero tsabiendo que te alojas en un hotel de lujo,uno se puede imaginar los precios y la relacion calidad-precio es alto pero aceptable.hay que recordar que Moscu esta considerada unas de las ciudades más caras del mundo y todo eso se paga.por ultimo la sitación,inmejorable,es un hotel tranquilo y encima a pocos metros del kremlin y eso se agradece,poder desayunar y dormir con vistas al kremlin es una maravilla para la vista.En resumidas cuentas hotel para repetir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Baltschug Kempinski Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baltschug Kempinski Moscow

Dirección: Balchug St., 1, Moscú 115035, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 248 hoteles en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 462 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Baltschug Kempinski Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltschug Kempinski Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Baltschug Kempinski Moscow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.