Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De Paris

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel De Paris a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel De Paris
Bolshaya Bronnaya St., 23/3, Moscú 123104, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 248 hoteles en Moscú
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel no nos fue fácil de encontrar porque el cartel que indicaba la entrada estaba con otras letras u otra tipografía, no esperen ver "Hotel de París aquí!".
El personal muy correcto y la atención muy buena.
El desayuno también muy bueno.
La habitación estaba bien calefaccionada y muy limpia.
La ubicación está bien, caminando a 15 min de la plaza roja. Es una buena zona!
Nos gustó mucho, volveríamos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evgeniya K, Manager en Hotel De Paris, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Gracias por su estancia en el Hotel De Paris e su comentario.
Estamos trabajando de creacion de la placa en ingles. Nos esforzaremos terminar el trabajo lo mas pronto posible.
Esperamos su siguiente estancia en nuestro hotel con la empaciencia.

Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

65 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    27
    7
    1
    0
Ver opiniones para
4
31
7
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel De Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Paris

Dirección: Bolshaya Bronnaya St., 23/3, Moscú 123104, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 248 hoteles en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 227 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel De Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.