“Hotel moderno, en una zona tranquila” 4 de 5 estrellas

Golden Apple Boutique Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Malaya Dmitrovka St., 11, Moscú 127006, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º75 de 256 hoteles en Moscú
Valldoreix, Catalonia, Spain
“Hotel moderno, en una zona tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Una decoración exquisita que se aleja de los clásicos hoteles, el restaurante es un poquitín caro para lo que sirven.El personal habla un ingles perfecto.
Conecta perfectamente con las líneas del Metro de Moscú (la mejor manera de moverse) recomiendo encarecidamente no coger el coche en Moscú, es una locura, sino se puede llegar andando fácilmente a cualquier lugar, si tienes la resistencia suficiente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Fantastico!!! Me gusto TODO!!!! El hotel es genial!!! Me gusto mucho el deseno de las habitacianes, del restaurante y MAS la manzana del oro en al vestibulo. Me pasé a sólo 3 días, pero me di cuenta que el hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad. Animo a todos a visitar Moscú y si me preguntas siempre me quedo en Golden Apple.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es un hotel moderno y cómodo, con internet gratuito, junto a una gran avenida comercial de Moscú llena de bares y restaurantes. El personal habla inglés. Lo peor es que está en una calle trasera de oficinas que por la noche está algo oscura y con poco movimiento, aunque en verdad es tranquila y nosotros no tuvimos ningún problema. Se puede ir a la Plaza Roja y al Kemlin caminando unos 20 minutos.
El día que llegamos nos dieron una habitación con 2 camas separadas, plato de ducha y que daba a un patio que estaba en obras (nos despertaron las obras a las 7 de la mañana). Pero se lo comentamos e inmediatamente nos cambiaron a otra habitación mucho mejor, con cama de matrimonio muy cómoda, un baño enorme y que daba a la calle principal con dos ventanales estupendos. Todas las mañanas nos dejaban en la puerta el periódico en inglés.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Este hotel tiene varios puntos positivos, hay que destacar su buena ubicación y los servicios que ofrece.
Sin embargo,no puedo dar una opinión positiva sobre este establecimiento ya que la habitación triple que nos dieron era tremendamente pequeña,nada preparada para acoger a tres personas y además sin luz natural, ya que la ventana,que tampoco podía abrirse,daba a un muro que se encontraba a menos de medio metro.
Nuestra primera sorpresa fue al subir a la habitación,ya que a pesar de tramitar una triple,descubrimos que era una minúscula doble. Después de llamar por teléfono a recepción y esperar al cambio de habitación,que es lo que nos comunicaron que harían, descubrimos con perplejidad como instalaban una nueva cama plegable de 80,quedandonos sin espacio entre las camas. Nos quedamos tan alucinadas como el propio personal que instalaba la cama y comprobaba que éramos 3 adultos. Ni que decir tiene que este "camastro "era incomodisimo y uno se clavaba toda la estructura de hierro.
A pesar de pedir un cambio,éste nunca llegó,por lo que la impresión de este hotel ha sido bastante negativa y decepcionante por la incomodidad y sensación claustrofóbica de la minúscula habitación.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Acapulco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Buenos días,
Quiero decir algo sobre este lugar especial. Queriar ir a Moscú desde siempre y cuando tuve pequeña oportunidad me fui. A mi me gustó todo de mi viaje y mas el Hotel Golden Apple. Quiero decir q las chicas de recepción son muy audables y agradables. Siempre audan con todo y hablan Ingles muy bien. Me gustó mucho el restaurante tambien y la imagen con los arboles y luz estan preciosos. Las habitaciones no son muuuy grandes, es que este hotel es un hotel butique, claro, pero la cama.....quiero las misma cama en mi casa!!! Muy comoda!!!! Pues, cuando regreso en Moscu (espero q regreso pronto) voy a vivir en Golden Apple!!!

p.s. su manzana de oro(hecho de pan de oro) es una pequeña sofa.Mis fotos alli salieron muy chistosos.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Apple Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Apple Boutique Hotel

Dirección: Malaya Dmitrovka St., 11, Moscú 127006, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°36 de hoteles para familias en Moscú
N.°57 de hoteles de lujo en Moscú
N.°58 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Apple Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Apple Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Apple Boutique
Golden Apple Boutique Moscow
Golden Apple Hotel Moscow
Golden Apple Moscow

Si es el propietario o director del Golden Apple Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.