“Excelente Hotel ,si el precio es bueno...” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º50 de 246 hoteles en Moscú
Sydney
“Excelente Hotel ,si el precio es bueno...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Este hotel fue estupendo para nosotros y no podría ser criticado. La ubicación es muy céntrica para todas las cosas del centro de Moscú, el personal habla un inglés perfecto, era muy agradable y servicial para darnos las direcciones, etc.

Después de leer criticas anteriores de este hotel, estaba enterado de los suplementos que puede ser que carguen y aunque Internet era un suplemento caro en la habitación (inalámbrico también en el vestíbulo), el personal me hizo saber que podía comprobar mi email en su sala de negocios, sin cobrarme nada, eso estuvo bien por su parte. El gimnasio y las instalaciones de las habitaciones también eran excelentes y las camas del Marriott eran excelentes.

Mientras que conseguimos un precio realmente bueno, vi la tarifa de la estancia para este hotel y después de que mi mandíbula volviera a su sitio, me di cuenta del buen precia que había conseguido. Por lo tanto un Hotel excelente, si el precio es bueno...

295 personas han opinado sobre este hotel

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Me encantó la ubicación. Sólo a un paseo de 15 minutos a la Plaza Roja. También nos sentíamos muy seguros caminando alrededor de esta zona por la noche. El personal del hotel habla un inglés maravilloso y se deshacían para ayudarte. Ésto es insólito en Rusia. Este hotel está adaptado para clientes de negocios, con salas de reuniones y un centro de conferencias. Las habitaciones vienen sólo con una cama grande ó 2 gemelas, las habitaciones eran muy limpias y cómodas. El hotel proporciona café y té gratis por la mañana. Para el desayuno recomendaría una de las 3 cafeterías que están a 2 manzanas del hotel. También una de las cafeterías ofrece servicio gratis de Internet. Muy similar a Starbucks. Internet en el hotel era a 50$ por día. Hay también una tienda de comestibles situada a 1 manzana de distancia. Una vez más un personal EXCELENTE.

Cleveland, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

El Marriott Courtyard Moscú está ubicado a unas cuadras del Kremlin y está cerca de algunos restaurantes y cafés excelentes. El personal habla muy bien el inglés y el hotel es como uno de los mejores Courtyards en los EEUU. Todo es nuevo y perfecto. Nos quedamos por una semana durante nuestro viaje de negocios en la ciudad y tuvimos una experiencia fantástica. Sin embargo, es bastante caro.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Me quedé en el Courtyard Moscú por 2 noches en mayo de este año y no pude encontrar ningún defecto. Hotel de 4 estrellas, de alta calidad; la habitación y el cuarto de baño son de la calidad esperada aunque no me gustó la decoración. Una de las mejores camas que he probado (bastante firme, divina) y el mejor desayuno de servicio a la habitación (completamente ingles- huevos escalfados perfectos). Muy céntrico, a 10 minutos a pie de la Plaza Roja. Sí, es muy caro (estuve allí durante un viaje de negocios).

Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Algún Tripadvisors ha sido crítico con el Courtyard - pienso que es algo injusto. No es barato en términos absolutos, pero es perceptiblemente más barato que la mayoría de los hoteles comparables de Moscú. Es bastante nuevo, tiene todas las comodidades modernas, incluyendo un cajero en el vestíbulo, está limpio como la patena, y a pesar de lo que alguna gente ha dicho, tiene las camas más cómodas de todas. Lo mejor es conseguir una habitación doble, lo que significa que el cuarto y el cuarto de baño son perceptiblemente más grandes, y algunas, como nuestra habitación 222, daba al exterior, mejor que al patio cubierto interno.

Situado en una zona verde tranquila - enfrente de la iglesia Anglicana - es un paseo corto hasta la Plaza Roja – menos de 10 minutos-.

Intenta conseguir una tarifa que incluya el buffet de desayuno de mayor categoría y con el ahorro en taxis, debido a su céntrica ubicación, encontrarás que el Courtyard de Marriott representa una buena relación calidad-precio en Moscú. La única desventaja son los 320 rublos que cobran a la hora por el servicio de Internet - realmente bastante mal en el 2007.

¿Has estado en Courtyard Moscow City Center? Comparte tu experiencia

N.°42 de hoteles de lujo en Moscú
N.°53 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Moscow City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Marriott, Orbitz, Tingo, Otel, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Moscow City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Moscow City Hotel Moscow
Moscow Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard Moscow City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.