“Centrico, buena combinación de metro!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 249 hoteles en Moscú
4.0 de 5 estrellas 549 Opiniones
“Centrico, buena combinación de metro!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Acabo de volver de Rusia y me gustaría dejar mi opinión sobre este hotel por si le sirve de ayuda a algún otro viajero.
Por fuera, el hotel parece un poco viejo y los alrededores del barrio también están un poco descuidados, sin embargo, cuando cruzas las puertas parece otro mundo...
Este hotel cuenta con una tienda de souvenirs a la entrada que aunque un poco cara puede sacarnos de un apuro, tiene también una oficina de cambio de divisa con un amplio horario y dispone de wifi GRATIS en el lobby únicamente ya que en las habitaciones es de pago.
Las habitaciones son bastante amplias, cuentan con armario, teléfono, nevera (mini-bar) y un pequeño sofá y mesita donde leer si lo deseas. La cama y almohadas son bastante cómodas y disponemos de edredón nórdico para épocas de frío o aire acondicionado para épocas de calor. El baño, esta muy limpio aunque cambiaría la cortina de baño por una mampara que es más higiénica.
El piso son las dos primeras cifras de la tarjeta y las otras dos la habitación, para subir a las habitaciones, antes de marcar la planta hay que introducir la tarjeta de la hab. porque sino no deja marcarla.
En cuanto al desayuno, es muy variado y a su vez está bastante bueno todo, es tipo buffet y cuenta con muchos productos que habitualmente consumimos... cafe, leche, zumos, bolleria, huevos, bacon, salmón, etc... vamos que podemos comenzar bien el día!!!
La parada de metro está a unos 10 min. y tiene dos salidas, una que cruza una gran plaza y otra hacia una zona de terrazcitas próximas al hotel.
En esta zona de terrazas se cena bastante bien, se puede tomar algo y hay cajeros automáticos del banco nacional que no cobra comisión, nada más que la que te cobre tu banco.
Si se toma el metro, la estación es "Bielorussia" y está a tres paradas de la Plaza Roja... si por el contrario nos gusta caminar en 45min. estamos frente a la plaza roja cogiendo la avda. grande a la que sale la calle del hotel y yendo todo recto.
En esta avenida, tenemos todo tipo de restaurantes para poder cenar o comer. La oficina de correos, tiendas de regalos, etc..
En la recepción del hotel, se puede pedir un plazo de Moscú que te facilitan amablemente!

En general, el hotel está bien ubicado y comunicado con el centro, tiene un buen desayuno y ya sería 5 estrellas si dispusiera de WIFI gratis en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Amteka,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios luego de su reciente visita a Moscu! Nos halaga saber que haya podido disfrutar de nuestra localización, instalaciones, desayuno y de la atención de nuestros colaboradores.

Estamos muy orgullosos de escuchar tan buenos comentarios de su estadía, esperamos tener el honor de poder servirle en una futura ocasión!

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hotel en una zona moderna, cerca de la estación de metro,Beloruskaya. Wifi gratis en el loby bar, habitación con cama amplia y sofá, caja fuerte y minibar. Limpieza excelente y el personal de recepción, muy, muy amable. Tiene cambio de divisas en el propio hotel con amplio horario.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Luis L,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano.

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Excelente para turistas, por su ubicación, precio y desayuno abundante. Tienes un metro cerca y si te apetece caminar puedes llegar a la Plaza Roja en 30 a 40 minutos. Lo del wifi es medio complicado, a pesar de que es gratis. porque solo lo tienes en el lobby y no en todas partes de esa planta.
La atención excelente, nada malo que decir.
Se puede recomendar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Anuska9_12,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel esta a unos 30/45 minutos de la plaza roja (depende cuan rápido camines). El acceso es facil solo debes decidirte a recorrer la distancia, dos cuadras a la derecha y llegas a la avenida que desemboca en el centro turistico de Moscu. También a dos cuadras tienes la parada de metro Bielorusia que tras una combinación de dejara en la plaza o bien cualquier colectivo que pasa por esa avenida te lleva (pero ojo debes comprar en el bus minimo 4 pasajes)
El hotel esta muy bien, es un hotel moderno. Las habitaciones son amplias, cuentan con caja de seguridad, lcd, pava eléctrica. Baño con bañera (no bidet).
El servicio de desayuno es genial muy completo y abundante, con mucha variedad.
Hay wifi free en el lobby, con cargo en las habitaciones.
Hay que tener en cuenta a la hora de reservar que tiene pisos de fumadores, entonces si no quieres que haya olor hasta en el pasillo avisalo al reservarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Generalbelisario,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Moscú,

Atentamente,

Svetlana Stanishevskaya
Marketing Manager
Ciudad Rodrigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Buena calidad, como digo, en general. Para ser el primer hotel en el que me hospedo en Rusia. Ya había estado en otro Holiday Inn en Hefei (China) y me hacía ilusión llegar a otro de parecidas características. He estado tres días y me he sentido cómodo y a gusto.
El trato y la atención del personal muy amable y muy correcto. La habitación individual espaciosa, moderna, limpia. El baño normal.
De comidas sólo puedo hablar de la cena de la primera noche que estaba incluida en el paquete: muy escasa, pobre, sin opciones de elegir...con un pescado seco, malo... me decepcionó. En cuanto al desayuno, yo no soy muy exigente, y encontré de todo lo que yo quería, incluidos los huevos fritos, con bacon...Pero el comedor era muy pequeño y en varias ocasiones un verdadero caos. No había café, no lo reponían... los chinos campaban a sus anchas como si estuviéramos en el metro en hora punta.. No recogían las mesas... Una pena. Había un comedor al lado pero sólo lo vi abierto una mañana.
En cuanto a la ubicación, como se puede leer en otras opiniones, es muy buena. Con su estación de metro al lado, y una zona de restaurantes y locales para elegir.
En lo que respecta al wiifi, parece que en Rusia no acaban de darse cuenta de que para hotel de esta categoría, si se precia de la misma, debe de tener internet gratuito en las habitaciones. Eso ahora ya es imprescindible y demandado por muchas clases de turistas. O al menos a un precio simbólico y asequible.
Gratis sólo junto a la recepción. No parece una buena imagen para el hotel, llegar y encontrarte en el pequeño hall a toda la gente "peleándose" por un asiento, con sus móviles, ordenadores, tablets... Pero yo personalmente logré una conexión rápida y buena, cosa que a otros compañeros del grupo le fue totalmente imposible.
En cuanto a la relación calidad-precio dado que íbamos en un grupo concertado con una agencia no puedo valorarlo.
Resumiendo: en general bueno. Y por supuesto no me importaría volver en otra ocasión.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado Manuking

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

Svetlana Stanishevskaya

N.°36 de hoteles de negocios en Moscú
N.°42 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Moscow Lesnaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Moscow - Lesnaya
Holiday Posada Moscow - Lesnaya
Holiday Inn Moscow - Lesnaya Hotel Moscow
Moscow Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Moscow Lesnaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.