Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel antiguo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Yunost Hotel

Yunost Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Yunost Hotel a tu lista de perfiles guardados
Yunost Hotel
Khamovnicheskiy Val St., 34, Moscú 119048, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º194 de 248 hoteles en Moscú
Tacna, Perú
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Un hotel antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Fui con mi esposo a conocer Moscu por unos dias y escogimos este hotel por precio y ubicacion por esta muy cerca de la estación del metro pero la verdad creo que no fue buena eleccion a pesar de la ubicacion no volveria. Es un hotel antiguo y las habitaciones son pequeñas , no se si es cuestion de seguridad de este hotel o de la ciudad pero para ingresar y salir del hotel teniamos que chequearnos con el personal de seguridad del hotel con un papel que nos entregaron en el front desk, cuando fuimos al 8 o 7 piso que estaba la zona de wifi para poder usar nuestras laptops habia una señora que controlaba y ella dormia en un sofa en el lobby, no se si en todos los pisos habia una persona pero por lo menos en ese ´piso y en el piso donde estaba nuestra habitacion tambien habia una , que nos asustó cuando llegamos en la madrugada estaba ahi durmiendo y nos pidió ese famoso papel de ingreso que nos dieron en el front desk. El hotel era lúgubre y terrorifico.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    12
    26
    15
    8
Ver opiniones para
3
6
6
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yunost Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yunost Hotel

Dirección: Khamovnicheskiy Val St., 34, Moscú 119048, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º194 de 248 hoteles en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Yunost Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yunost Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.