“el hotel es bueno pero yo no volveria alojarme alli” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 250 hoteles en Moscú
Neuquen, Argentina
“el hotel es bueno pero yo no volveria alojarme alli”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

el hotel tiene las caracteristicas de los holiday inn, pero la atencion no me gusto .Poca voluntad por parte del personal en entendernos, nadie hablaba español y yo si me hablan en ingles en forma lenta y con buena voluntad entiendo pero no fue lo que encontre alli.Sin paciencia para el huesped

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado nqnbetty,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Eso es importante para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos a su bienvenida al nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Un hotel que merecería mejor opinión sino fuera por el hecho inaudito que explicaré. Hotel utilizado por diferentes tour operators para estancias en Moscú. Nos alojamos 3 noches en julio. A nuestro grupo nos asignaron para cenar un restaurante en la segunda planta, que compartimos con otros grupos de españoles, en total unos 70 comensales. A la hora de pedir bebidas, los camareros nos informaron que ellos no las servían, que si queríamos algo, a parte de jarras de agua, teníamos que ir a comprarlo al bar de la primera planta!!! Total, la gente subiendo y bajando por el ascensor con cervezas, vino y refrescos. Una verdadera verguenza. El peor servicio en un Holiday Inn del mundo y conozco bastantes. Recomiendo no utilizar el restaurante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Juandemondri,

Lamentamos que el servicio del hotel no haya cumplido con sus espectativas. No obstante, queremos agradecerle el tiempo empleado en manifestar sus comentarios acerca de nuestro hotel los cuales sin duda nos ayudan a mejorar dia a dia.

Le invitamos a volver con nosotros para poderle ofrecer nuestra hospitalidad y mostrarle todos nuestros valores.

Estamos a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos cuatro días. Tuvomos la suerte de alojarlos en la Planta Excelence Había menos habitaciones, mucha calam y una Sala de atencióan abierta las 24 horas. Wifi gratuito.
Excelente elección.
El buffet matinal es más que correcto (Qué pena la manía que tienen la mayoría de hoteles de dar zumo de naranja sintético") El restaurante es correcto también y los precios no tan caros como nos habían anunciado.
Un poco lejos del centro pero a 5 paradas de metro que está a pocos 400 metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Planta Excelence
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Julia_Vorobyeva, Marketing coordinator en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

Siempre esperando a usted en nuestro hotel.

Director General,
Marina Skokova
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel muy grande y con mucha gente, pero limpio y bien comunicado con la ciudad a través del metro, ya que cerca hay una parada del mismo. La habitación era amplia, disponia de sofa y mesita auxiliar y el colchón muy cómodo. Dispone de oficina de cambio, tienda; desayuno y cena variado y aceptable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimada Margarita B,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel, la habitación y el nivel de nuestro servicio.

Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano.

Siempre esperando a usted en nuestro hotel.

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hotel soso, como todo los Holiday Inn. Para pasar unas noches sin más está, bien, Habitación impersonal, desayuno cortito e instalaciones anticuadas. Situado cerca del metro, pero en una zona anodina.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
en nombre del Manager General, Marina Skokova

Estimado cliente,

Esperamos a su bienvenida al nuestro hotel.

Marina Skokova

N.°37 de hoteles románticos en Moscú
N.°43 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Moscow Suschevsky 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Moscow Suschevsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Moscow - Suschevsky
Holiday Posada Moscow - Suschevsky
Holiday Inn Moscow - Suschevsky Hotel Moscow
Moscow Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Moscow Suschevsky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.