“Buen hotel y servicio ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Moscow Suschevsky

Añadiste Holiday Inn Moscow Suschevsky a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Moscow Suschevsky
4.0 de 5 Hotel   |   Sushhevskiy Val St., 74, Moscú 129272, Rusia (Philistine)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 252 hoteles en Moscú
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“Buen hotel y servicio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuve con mi esposo e hija, es un hotel tres estrellas muy cerca de la estacion del metro, tan solo se pasa por un tunel peatonal y se llega al hotel. Desde alli con el metro es muy facil llegar a los puntos turisticos de la ciudad.
La atencion de la recepcion y servicio a la habitacion es buena.
Un hermoso detalle tuvieron con mi hija que estaba de cumpleaños enviando a la habitacion una pieza de pastel. Eso marca la diferencia y le da calidez a la estancia que al fin al cabo es una de las cosas que uno como huesped busca y aprecia!
Las habitaciones permiten un buen descanzo y se encuentran con buen mantenimiento. Muy buen aseo a la habitacion.

Lo desfavorable fue que en la habitacion no hay internet y hay que bajar a la recepcion para conectarse, teniendo en cuenta que casi en todo Moscu, hasta en el metro hay Wifi gratis, es una pena que no presten el servicio gratis en la habitacion.
Ademas aunque es una ventaja se puede convertir en desventaja el servicio de cambio que tienen, hay una oficina de cambio dentro del hotel, la Señora que lo atiende a parte que no sabe nada de ingles es grosera y descortes, despues que el primer dia nos cambio dinero eso si, sin nada de amabilidad, ni saludo, mucho menos una sonrisa, al dia siguente ya no lo hizo y lo unico que dijo que ella no hablaba ingles y cerro su ventanilla sin mas, ni se preocupo por buscar a alguien que nos explicara por ella y queda uno alli como si nada. Despues nos explicaron en otra oficina de cambio que si los billetes traen sellos o tienen manchas son dificil de cambiar, siendo el unico pais en el mundo con esta curiosa situacion, asi que no lleven billetes con sellos y alejense de la oficina de cambio del hotel por que saldran espantados de la mala atencion que recibiran por parte de la señora. Ella sin duda daño la imagen del hotel, nos hizo pasar un muy mal momento, asi esta oficina no sea parte del hotel, deberian contar con alguien que al menos hable ingles y genere una explicacion amablemente.

A parte de esa mala pasada, recomiendo altamente el hotel pues en general el servicio fue muy agradable.

Se alojó el agosto de 2014
Julia_Vorobyeva, Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Cathepp,

Aante todo, permítame agradecerle por quedarse en el Holiday Inn Moscow Suschevsky durante su visita a Moscú. Estamos encantados de saber que usted aprecia conveniente ubicación del hotel, habitaciones convenientes y alto nivel de servicio. Le informamos que conexión Wi-Fi está disponible para todos los miembros del IHG Rewards Club en todo el hotel. Si todavía no eres miembro, puedes unirte al programa en su sitio web oficial. Apreciamos sus comentarios que nos ayudan a medir y mejorar el nivel de los servicios prestados en el hotel. Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar estas situaciones en el futuro.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el Holiday Inn Moscow Suschevsky.

Saludos cordiales,

Julia Vorobyeva
Gerente de Marketing

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Bien, el hotel esta bien por ser de 4 estrellas. Esta lejos del centro pero bien comunicado por metro. El desayuno esta muy bien; heche de menos algo de fruta.
Las cenas son correctas, sin mas, el buffet cierra a las 22:00.

Personal muy atento y correcto.

La pena es que no puedes tener una conexion decente a internet si no es bajo pago, cosa que no me parece normal en un hotel de 4 estrellas en el año 2014.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Julia_Vorobyeva, Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Joan G,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

Nos complace informarle de que, conexión Wi-Fi está disponible en todo el hotel para todos los miembros del Club Recompensas IHG. Si todavía no eres miembro, puedes registrarte fácilmente en el sitio web oficial del programa y empezar a recibir bonos en estos momentos.

Esperamos volver a verle en el Holiday Inn Moscow Suschevsky.

Saludos cordiales,

Julia Vorobyeva
Gerente de Marketing
baskcountry
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel bien ubicado en el segundo anillo de Moscú a escasos metros del metro para mayor movilidad dentro de la ciudad. Limpieza adecuada y buenas instalaciones tanto de Fitness como de restauración. Lo peor, el precio, como todo en la ciudad rusa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Svetlana S, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado mesegar,

Siempre esperando a usted en nuestro hotel.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel es bueno, limpio y cómodo, como cualquier Holiday Inn. La ubicación es próxima a una estación de tren y un metro, pero en los alrededores no hay nada de interés como para salir y andar un rato. Lo utilizan mucho los operadores de tours ya que en Moscu el alojamiento es caro. El desayuno fue bueno y la atención del personal regular.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado luis262 ,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano. Una vez más gracias por el comentario y espero verte pronto.

Siempre esperando a usted en nuestro hotel.

Con respeto,

Сon respeto,

Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

el hotel tiene las caracteristicas de los holiday inn, pero la atencion no me gusto .Poca voluntad por parte del personal en entendernos, nadie hablaba español y yo si me hablan en ingles en forma lenta y con buena voluntad entiendo pero no fue lo que encontre alli.Sin paciencia para el huesped

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado nqnbetty,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Eso es importante para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos a su bienvenida al nuestro hotel.

¿Has estado en Holiday Inn Moscow Suschevsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Moscow Suschevsky

Dirección: Sushhevskiy Val St., 74, Moscú 129272, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Philistine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Moscú
N.°44 de hoteles de negocios en Moscú
N.°51 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Moscow Suschevsky 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Moscow Suschevsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Moscow - Suschevsky
Holiday Posada Moscow - Suschevsky
Holiday Inn Moscow - Suschevsky Hotel Moscow
Moscow Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Moscow Suschevsky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.