“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 250 hoteles en Moscú
Ciudad de México, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hotel muy céntrico y con excelente desayuno. EL internet se cobra por aparte. Del hotel es muy fácil caminar a plazas y monumentos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Reservé el hotel despues de leer las criticas en esta web. El hotel tiene todo lo que se necesita para una buena estadia en Moscu buenas habitaciones, excelente ubicacion rodeado de restaurantes. La unica consideracion que hay que tener es que nos toco una habitacion con cama king y era un poco pequeña. El desayuno era muy bueno excepto el cafe. El personal de la recepcion muy amables aunque no todos manejan un buen inglés
Si tienen que tomar un taxi deben solicitarles que ellos arreglen la tarifa para evitar problemas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Me alojé en el Hotel Peter 1 de Moscú y solo puedo decir que superó mis expectativas. Mi habitación era muy grande y confortable. La ropa de cama de mucha calidad y el estado general muy limpio. No quiero olvidar los desayunos, EXCELENTES. El personal muy atento en todos los sentidos. Hablan inglés. Recomiendo este hotel a quien vaya de negocios, ferias o placer.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Hotel de categoría 5 un poco justa, para mi un 4 estrellas. Nuevo, habitaciones grandes con ducha o bañera, muy buena insonorización. Spa casi siempre vacio con jacuzzi, gimnasio y una piscina mediana (el agua un poco caliente para ser verano).Lo mejor del hotel (el desayuno abundante, con zumo natural, champan, embutidos, bollería,cereales y platos calientes (salchichas, huevos,bacon..etc.)..y la localización a 10' andando de la plaza roja y en una zona con 3 estaciones de metro de distintas lineas cerca. Las noches, tomando un cocktail en el piano bar también fueron fantásticas. LO peor, que tan solo en recepción hablan inglés, el resto del personal hace esfuerzos por entenderte pero escasos conocimientos del idioma. Y desde luego el restaurante donde no recomiendo cenar a nadie...estábamos solos y tardaron casi 1 hora y media en traer una sopa, lo peor es que a los otros 3 comensales ya les habían servido y habían terminado...era tan lento que hasta salíamos a fumar a la puerta del hotel mientras esperábamos..(nunca repetimos este restaurante).

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Hewitt, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Hotel Peter 1° es lujoso y céntrico, a unas cuadras del Teatro Bolshoi y de la Plaza Roja. El personal es atento y servicial. Ellos nos ayudaron a encontrar una maleta perdida y reservaron una mesa en un restaurante muy popular. Este realmente es un hotel de primera clase. Las habitaciones son espaciosas, con un gimnasio disponible. ¡Batas y chancletas, también! El desayuno es completo, con tortillas y champaña y una selección de cereales, jugos y pan. Nos sustentó durante un día en el Kremlin. Recomiendo sumamente este hotel, con un precio moderado en una ciudad de precios exorbitantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Peter I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peter I

Dirección: Neglinnaya St., 17, Moscú 127051, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Moscú
N.°30 de hoteles románticos en Moscú
N.°43 de hoteles de lujo en Moscú
N.°49 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 363 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Peter I 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Peter I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peter 1 Hotel
Peter 1 Moscow

Si es el propietario o director del Peter I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.