“hostal barato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoleon Hostel

Añadiste el Napoleon Hostel a tu lista de perfiles guardados
Napoleon Hostel
3.0 de 5 Albergue   |   3 Mal. Zlatoustinskiy pereulok | Dom 2, 4th Floor, Moscú 101000, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º173 de 554 alojamientos especiales en Moscú
“hostal barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Hostal barato en el centro de Moscú. El sitio no es ninguna maravilla pero con los precios que hay en Moscú es bastante barato. Sobre la reserva, no hacen pagar dinero pero aseguraros de que la mantienen en firme porque puede ser que no la respeten. Al precio que os indican en la web hay que sumarle unos 30 euros de estancia en Moscú. El sitio es ideal para grupos ya que permite dormir en habitaciones mixtas.

• Me gustó — precio
  • No me gustó — ruido
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

80 personas han opinado sobre este hotel

Familias
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

El hostal está muy bien situado a 10 min. andando de la plaza roja y a 3 min.del metro. Está en un 3er piso sin ascensor y ocupa media planta del edificio, es bastante pequeño. El baño aunque se queda tambien pequeño, solo hay 2 duchas para todos, esta limpio y bastante nuevo. Además hay un frigorifico y una cocina donde puedes desayunar, el cafe y el té es gratis. Tienen una sala comun de televisión donde puedes tomarte una cerveza, un botellin de agua etc. que venden en la misma recepción. Tienen servicio para recogerte en el aeropuerto contratando un taxi a traves de ellos, que se lo pagas al llegar al hostal, mas fiable que coger un taxi. Tambien reservan billetes de tren aunque mi experiencia no fue muy buena, ya que yo lo hice con [---------------------] por recomendación suya y al llegar me dicen que ya no trabajan con ellos que probara a llamarles porque a ellos ni les cogían el telefono!. misteriosamente aparecieron los billetes al día siguiente..y menos mal!Pero el punto negativo mas importante es que su sistema de reservas es un desastre. Hicimos la reserva con 2 meses de antelacion, eso si, no te cobran nada, pero al llegar alli no sabían cuantas noches nos quedabamos. Despues de pagar las dos noches, el 2º día cuando llegamos nuestras camas estaban ocupadas por otras personas, ya que pensaban que nos habiamos ido ?¿. Afortunadamente recolocaron a las otras personas en otras habitaciones pero todo el jaleo llevo más de 1 hora y en consiguiente cabreo. El comentario general fue el mismo que vaya desastre!

• Se alojó el agosto de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Moscú

¿Has estado en Napoleon Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoleon Hostel

Dirección: 3 Mal. Zlatoustinskiy pereulok | Dom 2, 4th Floor, Moscú 101000, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º173 de 554 alojamientos especiales en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Napoleon Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Priceline, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Hotels.com, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoleon Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Napoleon Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.