“PERFECTA UBICACION PERO..” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoleon Hostel

Añadiste el Napoleon Hostel a tu lista de perfiles guardados
Napoleon Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   3 Mal. Zlatoustinskiy pereulok | Dom 2, 4th Floor, Moscú 101000, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º184 de 673 alojamientos especiales en Moscú
3.0 de 5 estrellas 90 Opiniones
china
“PERFECTA UBICACION PERO..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve hospedada aqui por dos noches, la ubicacion esta super bien pero el hostal es sucio, en este viaje de casi un mes me he quedado en varios hostales y mi mala experiencia fue en este pues no te daban ganas de comer en la cocina por lo sucio, los banios igual estaban sucios y las ninias de recepcion tenian a sus amigos rusos totalmente borrachos en la sala donde todos estabamos, los dos dias los colados amigos de la recepcionista se quedaban a dormir en la sala hasta tarde y todos los que necesitamos un lugar para sentarnos tomar cafe o comer o simplemente estar en internet estabamos amontonados en la cocina por que estos seniores estaban ocupando toda la sala, las recepcionistas no te guian el unico amable y buen anfitrion era Jack el manager, pero si les falta mucho tener cuidado con la limpieza!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Familias
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Lo primero que hay que tener presente es que es un albergue donde hay 2 duchas y habitaciones de hasta 8 personas compartidas. Si eres consciente de esto, nos encontramos con un lugar de situacion excelente, a 10m. caminando de la plz roja, de innumerables comercios, restaurantes, supermercados y metro (kitiay Gorod) muy cerca. El albergue no esta muy limpio, tiene una cocina donde puedes calentar en microondas y cocinar. Tiene un servicio gratuito de the y cafe todo el dia, así como una nevera y congelador "comunitario" donde puedes guardar tus bebidas y alimentos despues de identificarlos con tu room. Tambien tiene en recepcion acceso a una vitrina refrigerada donde hay agua y cerveza fría (el día que llegabamos estabamos en la calle a 38º) y nos salvó la vida. Afortunadamente en las habitaciones hay un aire acondicionado excelente, aunque con un poco de ruido. Si no hubieran tenido el aire, nuestra estancia hubiera sido verdaderamente problematica por el calor existente que hacia en la calle. Esta situado en la 4ª planta. La gente de recepción te ayuda a cualquier consulta. Muy cerca caminando hay varios sitios para pasar la noche, entre ellos el "papas bar" donde los martes esta la noche de la musica latina, al parecer famosa en todo moscu.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Hostal barato en el centro de Moscú. El sitio no es ninguna maravilla pero con los precios que hay en Moscú es bastante barato. Sobre la reserva, no hacen pagar dinero pero aseguraros de que la mantienen en firme porque puede ser que no la respeten. Al precio que os indican en la web hay que sumarle unos 30 euros de estancia en Moscú. El sitio es ideal para grupos ya que permite dormir en habitaciones mixtas.

• Me gustó — precio
  • No me gustó — ruido
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

El hostal está muy bien situado a 10 min. andando de la plaza roja y a 3 min.del metro. Está en un 3er piso sin ascensor y ocupa media planta del edificio, es bastante pequeño. El baño aunque se queda tambien pequeño, solo hay 2 duchas para todos, esta limpio y bastante nuevo. Además hay un frigorifico y una cocina donde puedes desayunar, el cafe y el té es gratis. Tienen una sala comun de televisión donde puedes tomarte una cerveza, un botellin de agua etc. que venden en la misma recepción. Tienen servicio para recogerte en el aeropuerto contratando un taxi a traves de ellos, que se lo pagas al llegar al hostal, mas fiable que coger un taxi. Tambien reservan billetes de tren aunque mi experiencia no fue muy buena, ya que yo lo hice con [---------------------] por recomendación suya y al llegar me dicen que ya no trabajan con ellos que probara a llamarles porque a ellos ni les cogían el telefono!. misteriosamente aparecieron los billetes al día siguiente..y menos mal!Pero el punto negativo mas importante es que su sistema de reservas es un desastre. Hicimos la reserva con 2 meses de antelacion, eso si, no te cobran nada, pero al llegar alli no sabían cuantas noches nos quedabamos. Despues de pagar las dos noches, el 2º día cuando llegamos nuestras camas estaban ocupadas por otras personas, ya que pensaban que nos habiamos ido ?¿. Afortunadamente recolocaron a las otras personas en otras habitaciones pero todo el jaleo llevo más de 1 hora y en consiguiente cabreo. El comentario general fue el mismo que vaya desastre!

• Se alojó el agosto de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Napoleon Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoleon Hostel

Dirección: 3 Mal. Zlatoustinskiy pereulok | Dom 2, 4th Floor, Moscú 101000, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º184 de 673 alojamientos especiales en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Napoleon Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoleon Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Napoleon Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.