“Gran restaurante de estilo clasico” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 9.922 restaurantes en Moscú
Intervalo de precios: USD 70 - USD 150
Cocina: Europea, China, Japonesa, Asador
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Bilbao
“Gran restaurante de estilo clasico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Justo al lado del restaurante Pushkin, esta este restaurate, inmenso por dentro, y con un ambiente muy clasico, con buena comida rusa, y especialmente para grupos. Comimos a la carta por 6000 rublos.Buen precio y muy bien ambiente

• Visitado el septiembre de 2013

Calella, España
“EXQUISITO¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Cena 25 de Mayo 2013
Rollito crujiente de pato.
Langosta canadiense a la plancha con coliflor
Bourbon vainilla Cream Brulee

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Caracas, Venezuela
“Regalo de Cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Yo con mi esposo hicimos un tuors desde Venezuela por varios paises de Europa lo cual termiaria en Moscu.Yo prepare el tuors ya con la idea de regalar la cena a mi esposo el dia de su cumpleaños en turandot.LLegamos a moscu em la noche el mismo dia de su cumpleaños tomamos un taxi desde el hotel y nos fuimos con unas amigas cuando llegamos nos recibieron muy bien fuimos para el segundo piso que es un sueño y cenamos una comida deliciosa brindamos con champanhe, con el postre los empleados cantaron cumpleaños a mi esposo, el estava tan maravillado con la sorpresa que no lo podia crer.Una de mis amigas es alergica a algunos alimentos y el gerente del restarant busco el chef para que ella explicarle personalmente como preparar la comida de mi amiga .Es un restaurant muy romantico te sientes que estas en un palacio de los sares de Rusia de lo bello que es.Para personas que le gusta el estilo antiguo y romantico si lo recomiendo mucho.Al final el gerente nos mandó un empleado para que nos enseñara todo el restaurant ya que tiene muchos salones privados con diferentes estilos y nos dio una explicacion del significado de cada decoracion.Es bello

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
A Coruña, España
“Rococo pero vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El restaurante más recomendable de los visitados "en plan turista" en Moscú. La comida excelente y el ambiente agradable, distendido y sin agobios, aunque las personas a las que no les guste el Rococó pueden preferir el Café Pushkin, aunque en este la cocina para mi no llega al mismo nivel.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente