“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 269 hoteles en San Petersburgo
Neuquen, Argentina
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Buena ubicacion cerca del metro y de alli al lugar que quieras , si te aminas al idioma .Yo fui en un tours donde hicimos la mayoria de las excursiones y luego en un grupo de 4 personas (un boliviano ,una española y dos argentinas) yo sola seguro que no hubiera subido al metro , porque soy temerosa pero en grupo fue facil y me anime , pero cuidado porque a un integrante del grupo le robaron la billetera en el metro.El hotel es bueno ,limpio , buen desayuno y buffet.Habia tres personas que hablaban español

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel moderno y agradable, las habitaciones correctas (estamos en Rusia) y los desayunos y comidas "Buffet" me parecieron muy buenas, no así el ridículo "picnic" que dan cuando no puedes desayunar o cenar cuando el restaurante está cerrado. Hay una parada de metro a 5-10 minutos que te deja en pocos minutos en el centro de la ciudad, ir andando es otra cosa puesto que tardaras unos 45 minutos (aproximadamente). La verdad es que me he ido con buen sabor de boca del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marina B, Front Office Manager en Sokos Hotel Olympia Garden, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado AGIMENEZ1980,
¡Muchísimas gracias por dejar su opinión sobre nosotros en esta web y sobre todo por haber elegido el hotel Sokos Olympia Garden para su alojamiento en San Petersburgo! Nos agrada saber que la habitación, el restaurante y localización fueron de su agrado. ¡Esperamos de nuevo su visita quien sabe si en un futuro próximo!
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estaba sucio. Las pareces tenían manchas, la moqueta estaba muy sucia, no nos cambiaron las sabanas que estaban sucias.
Había muchos mosquitos.
La comida era bastante mediocre y en el restaurante olía muy mal.
No es un 4* ... es un 3*

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Felipe M,
Gracias por el tiempo que ha dedicado para enviarnos sus comentarios. En primer lugar lamento la mala impresión que le ha dejado nuestro hotel. Siento que la habitación ofrecida no haya llenado sus expectativas y que el restaurante no haya sido satisfactorio para Usted. Tomo buena nota de los motivos de su insatisfacción y se lo comunicaré a los empleados del hotel.
Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, las habitaciones correctas y los desayunos y comidas tipo buffet aceptables. El personal es colaborador y esta todo limpio. Sobrio en algunos detalles pero para pasar unos días esta muy bien y tiene cerca el metro que te permite desplazarte a los principales lugares.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado(a) Pilucamd,
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que tanto el hotel como sus servicios y el personal fueron de su agrado. Esperamos que elija de nuevo Sokos Hotel Olympia Garden en su próxima visita a San Petersburgo y le deseamos que tenga un buen día.
Cordiales saludos,
Marina Bazyuk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Excelente ubicación, en el centro de Saint Petersburg, muy cerca de la estación de metro Tekhnologicheskiy Institut, grandioso restaurante, habitaciones confortables, el servicio excelente, el personal habla inglés, son muy atentos y dispuestos a brindar cualquier información de interés.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Marina B, Front Office Manager en Sokos Hotel Olympia Garden, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciada GrismarB,
¡Buenos días! ¡Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Sokos Olympia Garden! Le agradecemos el excelente comentario, nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro hotel ha sido muy agradable. Aprovechamos la ocasión para informarle que hemos lanzado un nuevo menú en nuestro restaurante que incluye deliciosos platos con la misma calidad que caracteriza a Restaurante Fransmanni. Estaremos encantados de verla aquí de nuevo sea por motivos turísticos o laborales.
Un saludo,
Marina Bazyuk

¿Has estado en Sokos Hotel Olympia Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sokos Hotel Olympia Garden

Dirección: Bataiskiy Lane, 3A, San Petersburgo 190013, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°35 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°52 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°65 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sokos Hotel Olympia Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sokos Hotel Olympia Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Hotel Olympic Garden
Sokos Olympic Garden

Si es el propietario o director del Sokos Hotel Olympia Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.