“Buen hotel, cerca del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Original Sokos Hotel Olympia Garden

Añadiste el Original Sokos Hotel Olympia Garden a tu lista de perfiles guardados
Original Sokos Hotel Olympia Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Bataiskiy Lane, 3A, San Petersburgo 190013, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º65 de 267 hoteles en San Petersburgo
Viña del Mar
“Buen hotel, cerca del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas. El desayuno es abundante pero se llena demasiado a las 8 de la mañana. Es un hotel para grupos por lo que para viajeros individuales puede ser incómodo. Queda muy cerca del centro y tiene muchos mercados abiertos 24 horas cerca.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

la estancia en este hotel fue normal.
Lo que no me gustó fue la calidad y la variedad del bufet. No había demasiado para elegir, y lo que había no era de demasiada calidad. La atención por parte de los camareros era buena, pero imposible de entenderse si no era con el ruso.
Otro fallo era que en la habitación (junior suite) cada vez que encendías el grifo de la bañera, se inundaba todo el baño. Comenté la situación con otros amigos que allí se alojaron y les ocurría lo mismo; el agua incluso salia del baño y llegaba hasta la habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel es bastante lindo y muy bien ubicado, pero a mi me robaron la cartera dentro del hotel en el desayunador, y nadie se hizo renponsable, tenian camaras de seguridad, que segun ellos me dijeron la cartera la habia tomado un hombre de camisa blanca. Pero nada mas q eso.Hice la denuncia en la policia, a los que vayan por favor que tengan cuidado porq no hay ninguna seguridad.-Esto es verdad y tengo la denuncia policial que realice.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Buena ubicacion cerca del metro y de alli al lugar que quieras , si te aminas al idioma .Yo fui en un tours donde hicimos la mayoria de las excursiones y luego en un grupo de 4 personas (un boliviano ,una española y dos argentinas) yo sola seguro que no hubiera subido al metro , porque soy temerosa pero en grupo fue facil y me anime , pero cuidado porque a un integrante del grupo le robaron la billetera en el metro.El hotel es bueno ,limpio , buen desayuno y buffet.Habia tres personas que hablaban español

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel moderno y agradable, las habitaciones correctas (estamos en Rusia) y los desayunos y comidas "Buffet" me parecieron muy buenas, no así el ridículo "picnic" que dan cuando no puedes desayunar o cenar cuando el restaurante está cerrado. Hay una parada de metro a 5-10 minutos que te deja en pocos minutos en el centro de la ciudad, ir andando es otra cosa puesto que tardaras unos 45 minutos (aproximadamente). La verdad es que me he ido con buen sabor de boca del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marina B, Front Office Manager en Original Sokos Hotel Olympia Garden, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado AGIMENEZ1980,
¡Muchísimas gracias por dejar su opinión sobre nosotros en esta web y sobre todo por haber elegido el hotel Sokos Olympia Garden para su alojamiento en San Petersburgo! Nos agrada saber que la habitación, el restaurante y localización fueron de su agrado. ¡Esperamos de nuevo su visita quien sabe si en un futuro próximo!

¿Has estado en Original Sokos Hotel Olympia Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Original Sokos Hotel Olympia Garden

Dirección: Bataiskiy Lane, 3A, San Petersburgo 190013, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°35 de hoteles de lujo en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Original Sokos Hotel Olympia Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Original Sokos Hotel Olympia Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Hotel Olympic Garden
Sokos Olympic Garden

Si es el propietario o director del Original Sokos Hotel Olympia Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.