Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TRANQUILO Y ACOGEDOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palantin Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Palantin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palantin Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rizhskiy Ave., 4/6, San Petersburgo 198103, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 269 hoteles en San Petersburgo
4.0 de 5 estrellas 76 Opiniones
boimorto
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“TRANQUILO Y ACOGEDOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos la semana pasada, del 10 al 14 y la estancia ha resultado excelente. Suscribo 100% la opinión de RubenJaen, hemos estado en un hotel tranquilo y silencioso, cómodo , fácilmente comunicado con el centro por metro, y con un personal dispuesto a ayudar.Gracias especialmente a Tatyana, que con su perfecto español nos ayudó mucho, y gracias a Olga, entre las dos nos gestionaron la vuelta de la visita nocturna a los puentes, algo que no se podía perder. Es un detalle muy a tener en cuenta, no en todos los lugares están tan comprometidos con que el cliente disfrute, no sólo de la estancia en el hotel, si no también de la ciudad en que se ubica. Le agradecemos también su recomendación de subir al Sky Bar, en el piso 18 del hotel Azimut, al lado de Palantin, vistas impresionantes de la ciudad, buen servicio y precios muy asequibles.
En resumen, volveríamos sin dudarlo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    22
    8
    4
    2
Ver opiniones para
16
25
2
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos una semana con la familia ocupando 4 habitaciones y nos encontramos como "en casa" (creo que son 20 habitaciones en total). Habitaciones grandes tipo apartamento y a pesar de que está un poco alejado del centro centro (las distancias en SPB son inmensas) está muy bien comunicado con el metro. El personal de recepción es muy amable y correcto e incluso dicharachera y simpática (Tatiana habla muy bien español). Yo haría una pequeña recomendación al hotel que en el desayuno pusieran la bollería (magdalenas, croissant, etc) y las galletitas de la mesa del día o bien que lo quitaran y un poquito mas de amabilidad por parte de la persona que está a cargo de los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones daban al patio de entrada y no había ni medio ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palantinhotel, Director of Sales en Palantin Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por dejar un comentario, esperamos vertle en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

HOTEL: se trata de un hotel pequeño y sencillo en la parte exterior del centro de San Petersburgo, la relación calidad-precio es increíble pues, por 68€ noche dos personas con desayuno en agosto no encuentras ni el Ibis (que, además está más alejado). A mí me gustan cada vez más los hoteles pequeños y este es un buen ejemplo. Tendrá unas 25 habitaciones, por lo que es pequeñito y el trato es más familiar. La decoración no es su fuerte, pero todas las zonas comunes eran cómodas y estaban muy limpias.

RECEPCIONISTA: lo mejor, sin duda, ha sido la recepcionista que HABLABA PERFECTAMENTE CASTELLANO, algo que se agradece cuando no te acompaña el idioma (ni el alfabeto); es muy atenta, simpática y le puedes preguntar cualquier cosa sobre la ciudad, ayudándote a planificar tus visitas (por ejemplo, nos recomendó que, como habíamos visitado Pushkar, el palacio de Catalina con el salón ámbar; que en Peterhof sólo viéramos los jardines y fuentes, pues es más interesante el palacio anterior). Las demás recepcionistas también eran atentas, pero tenías que comunicarte en inglés (para nosotros no hay problema, pero es muy útil tener una recepcionista que hable castellano).

LIMPIEZA: impecable, es cierto que la moqueta de los pasillos era antigua y estaba algo desgastada pero estaba impoluta, limpia a diario. Las habitaciones las limpiaban bien y el baño lo dejaban perfecto (sin utilizar lejía como en España, pero desinfectado).

HABITACIÓN: muy grande, tenía una entradita, un baño amplio con lavabo, váter y ducha (y un toallero-radiador que estaba encendido en agosto). Luego tenía dos zonas separadas por una repisa de donde sale una pequeña mesita muy útil para poder cenar algo ligero en la habitación sentado en el enorme sofá (que creo que se hacía cama; por cierto, muy hortera, pero cómodo). Nosotros optamos por una habitación con dos camas, eran blandas (algo habitual fuera de España) pero cómodas y estaban limpias. Teníamos un balcón y aire acondicionado (por supuesto, hay calefacción). La decoración no es su fuerte, pero los muebles están bien y las colchas y cortinas limpias (aunque, para mi gusto, demasiado "barrocas"; pero no vas de viaje para contemplar unas bonitas cortinas).

DESAYUNO: en un pequeño comedor con 5 o 6 mesas con todo lo que necesitas: distintos tipos de pan para tostar, aceite de oliva, mantequilla, embutidos, mermeladas, fruta, cereales, lácteos y todo eso que desayunan fuera de España (no lo abrí porque no me interesa, pero imagino que había huevos revueltos, salchichas,...). La cafetera automática industrial funcionaba bien y hacía un café bastante decente; también había zumos (más bien néctar o diluidos como en muchos hoteles, pero se podían beber). Todo lo que necesitas.

UBICACIÓN: como he comentado, está justo en el límite exterior de la zona que se visita (que es muy grande), se puede ir al centro andando (unos 20-30 minutos), pero es más interesante ir en Metro (¡ojo! equivale más al Cercanías de Madrid que al Metro; pues las estaciones están extremadamente separadas entre sí) así que estar a tan sólo 5-10 minutos (650m) de la estación de Baltyskaya es todo un lujo (por cierto, desde esta estación salen los trenes a Peterhof). La entrada al hotel es muy curiosa para nosotros pues entras por una verja a una especie de patio de vecinos con coches aparcados y, dentro de esta especie de plazoleta privada, está el hotel (es común este tipo de edificación allí, pero desconcierta la primera vez).

ALREDEDORES: tienes tres supermercados justo al lado y, en la puerta un SubWay (un restaurante de comida rápida de bocadillos); por lo que puedes comprar agua (la del grifo sabe rara) y algo para picar de noche (a nosotros nos gusta porque nos tiramos todo el día andando y es útil tener donde comprar). Hay un banco en la puerta para poder cambiar, pero no tiene demasiado buen precio (yo cambiaría lo mínimo en el aeropuerto y luego, poco a poco, en la avenida Nevsky donde hay más competencia).

CÓMO LLEGAR AL HOTEL: sin dudarlo, en autobús y metro (muy barato, el autobús no llega al euro y el metro tampoco). En la terminal 2 de Pulkovo (Internacional) se toma cualquier autobús que ponga <M> Moskovskaya (se paga al salir del autobús), allí entras en el metro y compras (o bien un bono 10, necesitas uno por persona, no entienen que lo compartas como en Madrid; o fichas que son como monedas de viajes individuales), tomas la M-2 (azul) dirección Parnas (te bajas en la quinta parada) Tekhnologicheskiy Institut-II y haces trasbordo a la línea M-1 (roja) dirección Avtovo (te bajas en la siguiente) Baltyskaya. Sales a una plaza semicircular con autobuses y una estación de tren, giras hacia la izquierda haciendo un semicírculo, cruzas una calle, un canal y una calle y sigues recta la avenida hasta encontrarte un edificio como una mole (es un hotel muy grande de 15 plantas), allí giras a la izquierda y, junto a la entrada del SubWay, está la verja, llama al timbre, entras en la plazoleta y estás en el hotel.

RESUMEN: lo recomiendo del todo, nosotros volveríamos con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones básicas están genial para dos personas, creo que hay otras familiares donde pueden...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palantinhotel, Директор по продажам en Palantin Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado sr.Ruben.
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.
Estaremos muy contentos de verle en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Palantin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palantin Hotel

Dirección: Rizhskiy Ave., 4/6, San Petersburgo 198103, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°53 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°54 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palantin Hotel 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palantin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palantin Hotel St Petersburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palantin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.