“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Andábamos dando una vuelta por las calles colindantes a Nevsky y lo encontramos por casualidad. Camareros amables, buena cerveza y excelente comida. Además, nos sorprendimos al escuchar entre otras cosas, canciones de Quens Of The Stone Age o Pearl Jam entre otros. Nos gusto tanto que el siguiente día volvimos a tomar algunas cervezas más. La decoración es muy agradable y nos hizo sentir como en casa. WIFI potente y servicios limpios. De lo mejor que vimos por San Petersburgo. Felicidades!

Visitado el abril de 2014
Anna_Dvoryashina, Менеджер по связям с общественностью en James Cook Pub and Cafe, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
¡Gracias!
Estábamos muy contentos de verte!
Venir a Rusia, pub James Cook!

“Buena musica, buena gente y buena cerveza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo hallamos por casualidad y el aspecto tipico de bar normal nos cautivo. Al fondo sonaba pearl jam y el camarero parecia muy amable. Nos tomamos unas birras y al final decidimos cenar. Comimos muy bien y la variedad de la carta era muy buena. Esta al lado de la calle nevsky y el ambiente es tranquilo. La fatxada no invita a entrar pero se esta muy bien

Anna_Dvoryashina, Менеджер по связям с общественностью en James Cook Pub and Cafe, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Himan C, ¡Gracias!
¡A nosotros es muy agradable!