“EXCELENTE HOTEL” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   8 Liniya V.O., 11-13, San Petersburgo 190034, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 282 hoteles en San Petersburgo
“EXCELENTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos pasado 4 noches!! perfectas habitaciones, amplias camas comodas, no ruidos, cerca del metro y del malecon.. desayunos y cenas tipo bufett abundantes sin faltar de nada, todo muy limpio.. volveria sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por su opinión sincera, es muy importante para nosotros tht compartir tu opinión con otras Tripadviosr.

Realmente espero volver a verte en el Sokos Hotel Vasilievsky,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Creía que me iba a encontrar en Rusia hoteles más antiguos, pero este hotel me ha sorprendido gratamente ya que era un hotel con las habitaciones más o menos modernas.
También tiene un completo desayuno buffet.
Andando llegas en 20 minutos al centro, en un bonito paseo al lado del río. aparte tienes una parada de metro a 5 minutos del hotel y varios autobuses que paran a 100 metros.
Por poner alguna pega, es que está orientado mucho a grupos y eso hace que por ejemplo en algunas horas el desayuno está muy masificado y sea difícil encontrar una mesa donde sentarte

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de saber que usted haya disfrutado de su estancia y como el hotel, el desayuno y los servicios de restauración. Como ha mencionado el desayuno es a veces croweded, pero esto se debe al hecho de que somos un hotel muy popular y, a veces sucede que la mayoría de los invitados están llegando a desayunar al mismo tiempo, así que ... Aún estamos haciendo todo lo posible para hacer que el desayuno confortable y agradable!

Realmente espero volver a verte en el Sokos Hotel Vasilievsky,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Nos alojamos 5 noches en julio 2012 en este hotel.Está situado en la isla Vasilievsky, a unos 25 min andando del Almirantazgo y unos 12-15 min del metro Vasileovskaya.
Las habitaciones son amplias, la cama cómoda y el baño espacioso.Aunque es un edificio antiguo está completamente reformado en el interior y cuenta con todas las comodidades.Existe servicio de transfer con el aeropuerto, wifi gratis en las habitaciones y un PC común en el vestíbulo.El buffet del desayuno es muy variado y el restaurante y el pub son muy agradables para cenar o tomar algo.El personal es amable y eficiente.
No es totalmente céntrico pero la zona en la que está situado es tranquila y con restaurantes y bares cercanos.Para ir al centro (Hermitage,Nevsky Prospekt) se puede ir dando un paseo (30 min aprox) o bien en bus o metro.Se puede ir andando (40 min) a la fortaleza de Pedro y Pablo y por la noche desde la isla se pueden ver 3 puentes levantados.
Volvería a este hotel por la relación calidad- precio

• Se alojó el julio de 2012
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu opinión sincera y tus amables palabras.

Estamos muy contentos de que usted está satisfecho con el hotel y nuestros servicios! Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mostrar nuestra hospitalidad a los huéspedes la ligereza.

Es muy agradable oír que hemos encontrado nuestro lugar de ser conveniente y el edificio y las habitaciones para ser agradable y moderno. También espero que se han dado cuenta de todo: bueno de arte en todo el hotel.

En cuanto a los comentarios de restaurante, pub y el desayuno, sólo puedo decir: Bienvenido! Salud! y Buen Provecho! Me alegra mucho que te haya gustado!

Bienvenido de nuevo y gracias por recomendar Sokos Hotel Vasilievsky!
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Viajamos el año pasado en el mes de Julio. Es buen hotel y no se encuentra tan alejado de la parada del metro. Las habitaciones son confortables, el personal es atento y el desayuno es muy completo. El pub ingles es divertido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado cliente,
Gracias por tu opinión sincera. Estamos felices de saber que te gustó el hotel, el desayuno y nuestro bar!
Esperamos volver a verte en el Sokos Hotel Vasilievsky!
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a San Petersburgo, decir que el hotel está un poco alejado de lo que es el centro de la ciudad en la isla de Vasilievsky, aunque está al lado del Neva y de uno de los puentes que lo cruzan, el problema es que a la 1:30 de la madrugada los puentes se levantan para que crucen los barcos y te puedes quedar asilado en la otra parte hasta las 5 por lo que te limita mucho para salir a dar una vuelta.
El hotel no esta mál es un sokos por lo que sigue su línea, tiene sus salones para tomar un cafe y el típico pub irlandes que en todos los sokos que he estado me he encontrado. Las habitaciones estaban bien cuidadas y eran normales. El bufet del hotel tanto en desayuno como en cena era bastante bueno. Además al lado del hotel había un negocio que habría las 24 horas donde podías comprar tabaco, bebidas, galletas etc etc. que te vienen muy bien como kit de supervivencia.

Si el hotel estuviese al otra lado del río la valoración sería de muy buena o excelente, pero el hecho de estar en esta isla yo creo que le perjudica un poco salvo que vayas de negocios y quieras desconectar del centro de la ciudad. En resumidas cuentas un buen hotel pero un poco alejado del centro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por tu opinión sincera. Es importante para nosotros para obtener retroalimentación de nuestros huéspedes con el fin de mejorar nuestras operaciones.
Usted ha mencionado que el hotel está un poco lejos del centro. Bueno, al principio puede parecer así, pero algunos de nuestros clientes realmente disfrutan el paseo por el río hasta la "tierra firme".
Estoy muy contento de saber que te gusto nuestros restaurantes, la comida y las habitaciones.
Bienvenido de nuevo a Sokos Hotel Vasilievsky!

¿Has estado en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy

Dirección: 8 Liniya V.O., 11-13, San Petersburgo 190034, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°19 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°20 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°26 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Vasilievsky
San Petersburgo Hotel Sokos Vasilievsky
Hotel Sokos Vasilievsky San Petersburgo
Sokos Hotel St Petersburg

Si es el propietario o director del Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.