“Buena opción para alojarse en San Petersburgo.” 3 de 5 estrellas

Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy
4.0 de 5 Hotel   |   8 Liniya V.O., 11-13, San Petersburgo 190034, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 282 hoteles en San Petersburgo
Rosario, Argentina
“Buena opción para alojarse en San Petersburgo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Ubicado en la isla Vasilievsky (de allí deriva su nombre), es fácilmente localizable ya que se encuentra a menos de dos cuadras del río Neva.
La zona es tranquila pero si se quiere llegar al Museo del Hermitage, la Catedral de San Isaac o a la avenida Nevsky, debe afrontarse una caminata de entre 30 y 40 minutos.
El interior del hotel (el restaurant, el pub y los salones de estar), tiene cierto aire retro, por su decoración y los muebles oscuros, pero se aprecia limpieza.
Hay una sola PC libre con acceso a internet en el lobby y un escritorio con venta de turismo local.
Hay wi-fi libre en las habitaciones y por supuesto en el lobby.
El servicio de maleteros es rápido y eficiente.
El restaurant ofrece por la noche un buffet internacional que no varía mucho de noche a noche, pero los antipastos son buenos. No hay variedad en los postres, solamente un solo tipo de torta y hay frutas de estación. Se ofrece gratis una botella de agua mineral de medio litro para cada persona. Gaseosas o cervezas pueden comprarse a partir de los 150 rublos.
Los desayunos son buenos en cereal, frutas, panes y fiambres, pero la patisserie artesanal es escasa.
Las habitaciones no son muy grandes, pero las camas son cómodas y hay almohadas extras. Hay caja de seguridad en los cuartos y secador de cabello.
El único problema son los ammenities. Cualquier servicio adicional que se pretenda, tiene un costo, inclusive aquellos que en otras cadenas se ofrecen gratuitamente (gorro de ducha, té o café, etc.)
El baño tiene buena luz y es cómodo, pero salir de la bañera o tina es un problema ya que no tiene ninguna agarradera y es resbaloso.
Saliendo del hotel y caminando hacia la derecha (en sentido opuesto al río) puede encontrarse una casa de cambio con buena cotización y sin comisión. Hay que llegar hasta la esquina y apenas doblar. La casa de cambio está en la segunda puerta.
Al lado del hotel se encuentra también un drugstore. Es bueno para comprar bebidas y algún snack. No recomiendo comprar otra cosa.
Si uno camina hacia el malecón, llega al río y cruza el puente del embarcadero inglés, encontrará la tienda de souvenirs Northway con buenos precios con relación a los lugares turisticos que los venden también.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Anton V, FO Service Manager en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una revisión detallada e informativa de nuestro hotel. Pensamos que su revisión será útil para muchas personas que quieren elegir nuestro hotel.

Mis mejores deseos.

Anton Volodin.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Cuando vi las críticas tan positivas de Tripadvisor me extrañó ya que el hotel nos pareció muy justo. La limpieza se podía mejorar y lo único que estaba bien era el desayuno. Había muchos problemas con las personas que habían pedido habitación para tres personas ya que debían poner una tercera cama pequeña muy incómoda. El desayuno estaba bastante bien. y la ubicación también. Podías ir paseando a muchos sitios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por encontrar el tiempo para compartir su experiencia de Sokos Hotel Vasilievsky con la comunidad de Tripadvisor.

Me alegra saber que te ha gustado la ubicación y los servicios de restauración de nuestra propiedad.

También me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre los servicios de limpieza, voy a poner más atención allí. En cuanto a su comentario acerca de una mala extra pequeño, espero que entiendan que no es una cosa común para dar cabida a tres personas en una habitación y no había hotel sería colocar una cama de matrimonio segundo al cuarto withour de una carga bastante alta. Así que, en mi humilde opinión, las camas que ofrecemos son bastante buenos para el pequeño cargo extra que añadir a dicho servicio. Sin embargo, permítame darle las gracias una vez más por sus comentarios.

Tener un viaje más feliz y bienvenidos de nuevo a Sokos Hotel Vasilievsky,
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El Sokos Vasilievsky es un hotel moderno, cómodo y bien situado. En la isla de Vasilievsky y cerca del río, la estación de metro más cercana está simplemente subiendo la calle unas 2 manzanas. La calle es tranquila.
Las habitaciones son amplias, el baño muy bien, lo único que para mi gusto, las almohadas eran algo blandas, pero eso es cuestión de gustos y costumbre. El wi-fi es gratuito en todo el hotel.
Los desayunos buffet son correctos, aunque sin ser espectaculares. Podría haber algo más de variedad en los dulces, bollería y frutas, pero vamos, que tampoco importa demasiado. La cena buffet también peca de poca variedad, ya que además de las ensaladas (completas, eso sí), hay solo unos 5 platos para elegir.

En resumen, recomendable por todas sus características.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Anton V, Manager en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Querido Chiruku,

Me gustaría darles las gracias por haber elegido nuestro hotel durante su viaje a San Petersburgo, es un honor para nosotros. Soy consciente de que te fuiste sus comentarios, porque es muy importante para nosotros tener clientes felices, tantas como sea posible. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia, y espero que se llega de nuevo a nosotros en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Anton Volodin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Aunque al llegar nos encontramos con un problema de olores en el baño de la habitación, nos cambiarón a otra y al siguiente día el problema estaba solucionado pudiendo alojarnos en la habitación triple que habíamos reservado. El desayuno es estupendo, y hasta las 11 por si no apetece madrugar mucho; el hotel dispone de un Pub bastante acojedor. Otro detalle a tener en cuenta es que dejen botellas de agua sin cargo cada dia en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DMelnikov, Food & Beverage Director en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por su opinión sincera, es muy importante para nosotros tht compartir tu opinión con otras Tripadviosr.

Estoy muy contento de oír que tuvimos una estancia agradable en el hotel. Sabemos exactamente que a veces nuestros clientes no quieren levantarse temprano y correr hacia el desayuno, así que es por eso que tenemos el desayuno hasta las 11 horas. También prestamos mucha atención a nuestro desayuno, restaurantes y servicios en general y de calidad.

Gracias por recomendarnos!

Realmente espero volver a verte en el Sokos Hotel Vasilievsky,
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel, en términos generales, no está mal: las habitaciones son amplias y el baño bastante completo; sin embargo, nosotros lo habíamos contratado como un 4* sup. y no llega ni de lejos a esa categoría. Las instalaciones están envejeciendo, el desayuno no es muy variado y la limpieza en el comedor, regular. Otro inconveniente para nosotros ha sido su ubicación, al estar en una isla te quedas atrapado después de la medianoche porque levantan los puentes y no puedes ir a tomar algo o simplemente a pasear al centro.
A su favor, decir que el personal es muy eficiente, hay una persona todo el día para ayudarte a organizar las visitas, tiene información de todo: transportes públicos, horarios...Tiene wifi gratis y un ordenador con impresora en recepción si no llevas el tuyo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Tengo que decir que estoy un poco sorprendido y apenado al saber que no hemos cumplido con sus expectativas en relación con el hotel. No creo que nuestra instalación está envejeciendo. Además nuestra ubicación se cree que es una ventaja para la mayoría de nuestros clientes: el hotel está ubicado en una zona tranquila pero están muy cerca del centro de la ciudad y la mayoría de las atracciones turísticas.

Gracias por mencionar nuestro personal es amable y servicial. Puedo decir con orgullo tht nuestro equipo está tomando realmente en serio hospitalidad aquí!

Realmente espero volver a verte en el Sokos Hotel Vasilievsky,
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Solo Sokos Hotel Palace Bridge
N.° 50 de 282 en San Petersburgo
4.0 de 5 estrellas 772 opiniones
Casting
Hotel Indigo St. Petersburg - Tchaikovskogo
Hotel Indigo St. Petersburg - Tc...
N.° 5 de 282 en San Petersburgo
4.5 de 5 estrellas 218 opiniones
Sokos Hotel Olympia Garden
N.° 63 de 282 en San Petersburgo
4.0 de 5 estrellas 502 opiniones
Vladimir
Crowne Plaza St. Petersburg - Ligovsky
Crowne Plaza St. Petersburg - Li...
N.° 34 de 282 en San Petersburgo
4.5 de 5 estrellas 495 opiniones
Courtyard St. Petersburg Vasilie...
N.° 70 de 282 en San Petersburgo
4.0 de 5 estrellas 352 opiniones
The State Hermitage Museum Offic...
N.° 4 de 282 en San Petersburgo
5.0 de 5 estrellas 487 opiniones

¿Has estado en Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy

Dirección: 8 Liniya V.O., 11-13, San Petersburgo 190034, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°20 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°20 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°23 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Rumbo, Venere, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Vasilievsky
Hotel Sokos Vasilievsky San Petersburgo
San Petersburgo Hotel Sokos Vasilievsky
Sokos Hotel St Petersburg

Si es el propietario o director del Solo Sokos Hotel Vasilyevskiy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.