Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que me Esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solo Sokos Hotel Palace Bridge

Guardar Guardado
Añadiste el Solo Sokos Hotel Palace Bridge a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Solo Sokos Hotel Palace Bridge
5.0 de 5 Hotel   |   Birzhevoi Lane, 2-4 | Valisyevsky Island, San Petersburgo 199044, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 267 hoteles en San Petersburgo
Fort Lauderdale, Florida
Gran Crítico
161 opiniones 161 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“No es lo que me Esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estoy escribiendo esta critica desde mi habitation en este hotel. Lastima que para tener unas instalaciones tan bonitas sea un hotel tan mediocre. El personal en recepción no es una maravilla pero tampoco desagradable. Venia de Moscú en donde el personal del hotel en donde estábamos se desvivía por atendernos.
Mi criticas al Sokos Bridge: en muchas de las habitaciones no funciona el aire acondicionado, lo se porque voy con un grupo. Pregunte que pasaba y me mienten en recepción diciéndome que es un problema y que ya lo están arreglando porque al día siguiente seguía todo igual.
Las habitaciones NO las limpian. Ayer encontré solo la cama extendida y dos toallas dobladas. El toilet, lavamanos sucio. No hay ni loción ni acondicionador en el baño, solo un shower gel en la ducha que sirve de champu también. Hoy si limpiaron y arreglaron.
El desayuno es muy surtido pero un desastre, mucha gente, no les da chance al personal de cambiar la mesa. Los ascensores en "hora pico" demoran mucho, he tenido que usar las escaleras.
A otro del grupo le dieron una habitación minúsculas sin Telf. Ni minibar y cuando los del cuarto de al lado sacan la llave del suche de la electricidad se les va la luz a ellos.
Este hotel no se puede decir es 5 estrellas, yo le quito una. Ahora el spa es una maravilla.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

475 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    202
    170
    64
    23
    16
Ver opiniones para
57
164
19
137
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. Buen servicio y personal amable. En la recepción al menos. El desayuno bien. Aunque el personal del Restaurant actúa como si le pesara servirte, no se si es cuestión de cultura porque fue mi impresión general en Rusia. Dan la impresión que les cuesta trabajar. Si tu objetivo es ir de fiestas, ten en cuenta que se encuentra en la isla y no podrás acceder al hotel hasta después de las 05:00 de la mañana porque los puentes de la isla se mantienen abiertos para el movimiento de los barcos. No se encuentra en el centro, pero no es problema desplazarse caminando. Unos 10 o 15 minutos.
El SPA muy bueno y los masajes muy muy buenos.
Les aconsejo tengan cuidado con el tema de la televisión. Sin que te des cuenta en la factura final te tratan de cargar cosas que no has comprado en el TV. Incluso programas de los cuales no te habían alertado que eran de pagos. ALERTA CON ESTO.

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

El Sokos hotel merece la pena sólo por su Spa. Está situado en la isla de Vasilievsky, a unos 15 minutos andando del Palacio de Invierno y la Avenida Nevsky y el paseo hasta allí, cruzando el Neva, es muy agradable (si no vais en invierno).
El hotel está bien, las habitaciones son suficientemente grandes, aunque uno podría esperar más de un 5 estrellas. La cama son tamaño King y los productos de baño de primera calidad. El hotel precioso.
Su Spa, gratis en determinadas horas y a buen precio (unos 10 € al cambio) por entrada libre en 24 horas, es inmenso: distintas piscinas a diferentes temperaturas, jacuzzis, balsa fría, duchas de contraste y distintos tipos de sauna. El final perfecto para un buen día de pateo por la ciudad.
Cerca del hotel hay varios restaurantes, si no quereis cenar allí, y la Concierge que nos atendió fue muy amable y atenta.

Cosas negativas: el desayuno, que no está mal, podría mejorar. Y ATENCIÓN: el hotel está situado en una isla y te quedas aislado en ella entre las 2 y las 5 de la mañana por la subida de los puentes. A nosotros la Concierge nos buscó un hotel cerca del aeropuerto para la última noche, y nos devolvieron sin problema el dinero de la noche que no pasamos en el Sokos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
el bierzo
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Es el típico hotel q te encantaría encontrar en cualquier ciudad, 5 estrellas pero trato personalizado y muy familiar, un spa enorme ( varias saunas, hidromasajes, chorros, piscina, sala de nieve) donde poder relajarte, gratis ciertas horas, wifi gratis en los espacios públicos, un bufet aceptable, no esta en el centro pero se llega andando sin problemas y el paseo merece la pena

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Las instalaciones del hotel fabulosas, sobre todo el centro Wellness y las habitaciones. Todo estaba muy limpio.
La comida del restaurante bastante floja, tanto el desayuno como la cena (lo venden como "bufet de tapas españolas").
El trato con el personal deja mucho que desear, sobre todo en el restaurante. Aunque, fue la tónica durante nuestra estancia, por lo que vimos los rusos tienen un carácter complicado de entender para los españoles.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Solo Sokos Hotel Palace Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solo Sokos Hotel Palace Bridge

Dirección: Birzhevoi Lane, 2-4 | Valisyevsky Island, San Petersburgo 199044, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en San Petersburgo
N.°14 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°32 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°34 de hoteles de lujo en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Solo Sokos Hotel Palace Bridge 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solo Sokos Hotel Palace Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sokos Palace Bridge
Hotel Sokos Palace Bridge San Petersburgo
Sokos Hotel St Petersburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Solo Sokos Hotel Palace Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.