“Hotel comodo y muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solo Sokos Hotel Palace Bridge

Añadiste Solo Sokos Hotel Palace Bridge a tu lista de perfiles guardados
Solo Sokos Hotel Palace Bridge
5.0 de 5 Hotel   |   Birzhevoi Lane, 2-4 | Valisyevsky Island, San Petersburgo 199044, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º56 de 276 hoteles en San Petersburgo
“Hotel comodo y muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel muy cómodo con habitaciones no muy amplias pero bien equipadas, bastante modernas y con un baño con todo lujo de detalles.
Servicio atento y amable dentro de lo que suelen ser los hoteles rusos.
Zona inmejorable, a solamente diez minutos andando de hermitage, y a unos pasos del río.
Buffet de desayuno amplio y muy sabroso.
Organizan excursiones por las noches para conocer la ciudad.

Tiene la posibilidad de contratar taxi directamente desde la recepción del hotel con lo que conlleva eliminar el problema del idioma con los taxistas rusos.

Recomendable para trabajo y poder hacer una escapada a conocer la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Mishenin K, Менеджер по обслуживанию клиентов en Solo Sokos Hotel Palace Bridge, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Dear Alfonso P,

Muchas gracias por dejar un comentario de nuestro hotel.

Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y nos proporcione los servicios que tenemos.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Lugano, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos hemos alojados en este hotel esperando tener servicios de un hotel de su categoría pero no ha sido así personal desagradable y poco servicial la única persona era il conserje eficaz y simpática al bar servicio inexistente y la limpieza es otra los desayunos eran bastante completos pero con una calidad un poco escasa vamos q lo único bueno del hotel era la piscina eso si que era espectacular después de un día de patentar la ciudad

Se alojó el julio de 2014
Mishenin K, Менеджер по обслуживанию клиентов en Solo Sokos Hotel Palace Bridge, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Querido Dino F,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios acerca de nuestro hotel!

Nosotros valoramos su opinión.

Bienvenido de nuevo a Sokos Hotel Palace Bridge!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

No es un mal hotel; de trato agradable, habitaciones correctas y a un paseo del Hermitage. Pero es muy importante saber que está en una isla y que hay que atravesar que puente para llegar al centro. Los puentes se abren en temporada de verano en horario nocturno para el tráfico marítimo por lo que hay que tener cuidado para no quedarte en el centro hasta las cinco de la madrugada.No lo avisan en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan a un patio horrible.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Mishenin K, Менеджер по обслуживанию клиентов en Solo Sokos Hotel Palace Bridge, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Querido alizelan,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios acerca de nuestro hotel!

Nosotros valoramos su opinión.

Bienvenido de nuevo a Sokos Hotel Palace Bridge!

Xàtiva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Buen hotel en la zona centro de San Petersburgo, a tan solo 10 minutos caminando del Hermitage. Habitaciones espaciosas, buen buffet i magnífico spa. El hotel dispone de un buen servicio de excursiones para conocer la ciudad, pero el precio es bastante elevado. Es una muy buena opción para alojarse en la ciudad de los zares.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mishenin K, Менеджер по обслуживанию клиентов en Solo Sokos Hotel Palace Bridge, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Dear Rafa79av,

Muchas gracias por dejar un comentario de nuestro hotel.

Hemos tomado nota de su comentario sobre el trabajo de la máquina ATM. Esperemos que su visita a la siguiente, que va a funcionar.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

excelente hotel, moderno casi nuevo, el personal muy amable, habitaciones modernas amplias y con todos los servicios, el restaurante muy bonito y comida aceptable. la ubicación no es precisamente céntrica, pero una corta caminata por la orilla del Neva te deja en la Av. Nevsky. Lo único malo es que su máquina para cambio de moneda no servía...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Yana V, Guest Relations Manager en Solo Sokos Hotel Palace Bridge, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Dear luis262,

¿Has estado en Solo Sokos Hotel Palace Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solo Sokos Hotel Palace Bridge

Dirección: Birzhevoi Lane, 2-4 | Valisyevsky Island, San Petersburgo 199044, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en San Petersburgo
N.°19 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°30 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°32 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°32 de hoteles de lujo en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Solo Sokos Hotel Palace Bridge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solo Sokos Hotel Palace Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sokos Palace Bridge
Hotel Sokos Palace Bridge San Petersburgo
Sokos Hotel St Petersburg

Si es el propietario o director del Solo Sokos Hotel Palace Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.