Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable en cuanto a precio/servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre M-Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste M-Hotel a tu lista de perfiles guardados
M-Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sadovaya St., 22/2 | Entrance from Krylova lane, San Petersburgo 191023, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 277 hoteles en San Petersburgo
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Inmejorable en cuanto a precio/servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hotel moderno, muy comodo,moderno,con desayuno muy completo, con excelente TV y Wi fi y un precio sorprendente para lo caro que es el alojamiento en esta ciudad. La ubicación es buena. El único gran problema es ubicar la calle "Sadovaya 2". Está escondido y aún preguntando a la gente costó muchísimo ubicarlo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    68
    14
    1
    3
Ver opiniones para
41
66
21
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en M-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M-Hotel

Dirección: Sadovaya St., 22/2 | Entrance from Krylova lane, San Petersburgo 191023, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°19 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°49 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — M-Hotel 3*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el M-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
m Hotel Hotel St. Petersburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del M-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.