“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Caracas
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Contratamos por Internet esta agencia para varios tours privados en Moscu y St. Petersburgo. El servicio fué excelente, las guias de primera, muy puntuales y buenas profesionales. Todas muy educadas y amables. Recomendamos altamente a Marina Wilson Private Tours. Marina nos consiguió descuento en el hotel de St. Petersburgo y tambien nos recomendó guías en Riga, Letonia y Tallin, Estonia. Marina, gracias por hacer nuestra estadia en Rusia tan agradable.

Visitado el agosto de 2011

Valencia, España
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

tuvimos 2 dias con guia en habla espanol y un chofer. Increible. una experiencia recomendada. la guia agradable, muy buena y le chofer educado. vimos todo en 2 dias. supo resumir y contar la historia de Rusia.

Los viajeros que vieron el Marina Wilson Private Tours también vieron

San Petersburgo, Noroeste de Rusia
San Petersburgo, Noroeste de Rusia

¿Has estado en Marina Wilson Private Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Marina Wilson Private Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.