“Atención personalizada” 5 de 5 estrellas

Tipo: Visitas guiadas por la ciudad, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Previamente a nuestra llegada a St Petersburgo el día 3 de septiembre (via crucero) contactamos a TJ Travel para que nos diseñara un tour de 1 día para visitar lo mejor de la ciudad en tan pocas horas. El tour fué diseñado a la medida y con guía en español. La atención fué excelente, nuestra guía (María) inmejorable, el coche (una van) en excelentes condiciones, el conductor muy capacitado y respetuoso, y lo mejor de todo es que el pago se hace una vez finalizado el tour, que muchas veces se duda de la autenticidad de las ofertas por internet. Recomiendo TJ Travel como tour operador en Rusia y no dudaría en volver a contactarlos en una futura visita a St Petersburgo.

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el TJ Travel / St. Petersburg Shore Excursions and City Tours también vieron

San Petersburgo, Noroeste de Rusia

¿Has estado en TJ Travel / St. Petersburg Shore Excursions and City Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del TJ Travel / St. Petersburg Shore Excursions and City Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.