“Podría ser mejor” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

En general la información entregada está bien, pero la guía no fue muy amable conmigo, al hacer dos preguntas por que no entendí bien, me dice "Quevedo ya lo dijo". Luego de eso preferí no volver a preguntar por las dudas

Visitado el agosto de 2014

30 opiniones sobre atracciones
“A must do in St. Peter”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tomamos el tour para recorrer la ciudad y poder tener una primera impresión de como es el trazado d la cuidad y puntos importantes para visitar. Y así fue, la guía Anastasia, fue muy informativa y nos daba buenos tips para visitas o lugares para comer. Recorrimos los puntos principales de la ciudad con una completa información histórica. Me gusto mucho, definitivamente lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El tour lo hicimos con Anastasia, empezar a conocer San Petersburgo con ella fue muy interesante y entretenido. Nos gusto mucho lo recomendamos. Gracias =)

Visitado el julio de 2014
Gijón, España
“Buena forma de conocer San Petersburgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El tour está bien para hacerlo nada más llegar a la ciudad, así te puedes hacer una idea de lo más importante. Además la guía te puede aconsejar sobre lo que merece la pena ver y lo que no, sitios para comer, etc.

Visitado el mayo de 2014
“Excelente free walking tour with Svetlana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

La hemos pasado de maravilla. Nuestra guía lo hizo perfecto, con un inglés apto para los más novatos. Muchas gracias.

Visitado el mayo de 2014