“No esta mal, al menos pagas solo lo que consideras justo” 3 de 5 estrellas

y más
Información sobre la atracción
Bilbo
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No esta mal, al menos pagas solo lo que consideras justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Da un repaso general por los principales puntos turísticos del centro de SPb, pero a nivel histórico entra poco en detalle, cuenta hechos y anécdotas aislados sin cohesión.
Nuestra guía, Svetlana, era bastante borde y fue un poco impertinente y maleducada con algunos miembros del grupo, lo que nos chocó bastante y nos incomodó mucho.
Hicimos el tour sobre comunismo con ella, y no lo recomiendo para nada, pensamos que completaría la parte histórica que falto en el gratuito, pero no fue así para nada.

Visitado el agosto de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

En general la información entregada está bien, pero la guía no fue muy amable conmigo, al hacer dos preguntas por que no entendí bien, me dice "Quevedo ya lo dijo". Luego de eso preferí no volver a preguntar por las dudas

Visitado el agosto de 2014
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“A must do in St. Peter”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour para recorrer la ciudad y poder tener una primera impresión de como es el trazado d la cuidad y puntos importantes para visitar. Y así fue, la guía Anastasia, fue muy informativa y nos daba buenos tips para visitas o lugares para comer. Recorrimos los puntos principales de la ciudad con una completa información histórica. Me gusto mucho, definitivamente lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El tour lo hicimos con Anastasia, empezar a conocer San Petersburgo con ella fue muy interesante y entretenido. Nos gusto mucho lo recomendamos. Gracias =)

Visitado el julio de 2014
Gijón, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena forma de conocer San Petersburgo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El tour está bien para hacerlo nada más llegar a la ciudad, así te puedes hacer una idea de lo más importante. Además la guía te puede aconsejar sobre lo que merece la pena ver y lo que no, sitios para comer, etc.

Visitado el mayo de 2014