“Divertido y correcto” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
22 opiniones sobre atracciones
“Divertido y correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy recomendable. Las 2 1/2 hs pasan rapidisimo. A nosotros nos toco Anastassia de coordinadora y fue muy agradable y divertida. Nos dio muchos consejos sobre otras actividades y lugares para comer.
Sin duda....lo voleria a hacer!

Bilbo
“No esta mal, al menos pagas solo lo que consideras justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Da un repaso general por los principales puntos turísticos del centro de SPb, pero a nivel histórico entra poco en detalle, cuenta hechos y anécdotas aislados sin cohesión.
Nuestra guía, Svetlana, era bastante borde y fue un poco impertinente y maleducada con algunos miembros del grupo, lo que nos chocó bastante y nos incomodó mucho.
Hicimos el tour sobre comunismo con ella, y no lo recomiendo para nada, pensamos que completaría la parte histórica que falto en el gratuito, pero no fue así para nada.

Visitado el agosto de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

En general la información entregada está bien, pero la guía no fue muy amable conmigo, al hacer dos preguntas por que no entendí bien, me dice "Quevedo ya lo dijo". Luego de eso preferí no volver a preguntar por las dudas

Visitado el agosto de 2014
35 opiniones sobre atracciones
“A must do in St. Peter”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tomamos el tour para recorrer la ciudad y poder tener una primera impresión de como es el trazado d la cuidad y puntos importantes para visitar. Y así fue, la guía Anastasia, fue muy informativa y nos daba buenos tips para visitas o lugares para comer. Recorrimos los puntos principales de la ciudad con una completa información histórica. Me gusto mucho, definitivamente lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El tour lo hicimos con Anastasia, empezar a conocer San Petersburgo con ella fue muy interesante y entretenido. Nos gusto mucho lo recomendamos. Gracias =)

Visitado el julio de 2014