“glamour” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocco Forte Hotel Astoria

Añadiste el Rocco Forte Hotel Astoria a tu lista de perfiles guardados
Rocco Forte Hotel Astoria
5.0 de 5 Hotel   |   Bolshaya Morskaya St., 39, San Petersburgo 190000, Rusia   |
Tarifa especial
RUB10.349 (RUB)
Ocupa el puesto n.º7 de 261 hoteles en San Petersburgo
Ciudadela, Argentina
“glamour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Para una ciudad encantadora, un hotel con glamour contemporáneo, elegante, histórico, confortable y con encanto. Ubicación perfecta, junto a la Catedral de San Isaac (la mejor vista de su cúpula dorada), cerca del Museo Hermitaje, del Teatro Matiisky (fuimos a ver Don Quijote, inolvidable) y la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Un desayuno que es lo mejor que uno se pueda imaginar. Un hotel fabuloso, para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten de una hermosa ciudad y de un gran hotel
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Walter C N, Manager en Rocco Forte Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en tripadvisor sobre el Astoria.

Agradecemos mucho el hecho de que usted apreciase la ubicación, la estructura y la arquitectura de nuestro hotel, que este año celebra sus 100 años desde su apertura . Me complace felicitar a nuestro equipo del restaurante Astoria Cafe por el nivel y variedad de desayuno prestado. Después de una larga y minuciosa renovación en la que participaron todas las áreas del hotel, nuestra prioridad fundamental es proporcionar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. El reconocimiento de esto es importante para nosotros, saber que estamos en el camino correcto.

Mi equipo y yo esperamos que tuviese un viaje placentero y seguro de regreso a casa. Esperamos darle de nuevo la bienvenida al Astoria tan pronto como usted regrese a San Petersburgo.

Hotel Management

488 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un magnífico hotel para una ciudad encantadora, con encanto y elegancia.
Sería perfecto si la ventilación general pudiera desvincularse de las habitaciones, por lo demás una maravilla, ubicación y servicio impecable. Gracias Astoria!

• Se alojó el agosto de 2013
Walter C N, Manager en Rocco Forte Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado huésped:
Agradecemos mucho el hecho de que usted apreciase la estructura y la arquitectura de nuestro hotel, que este año celebra sus 100 años desde su apertura . Me complace felicitar a nuestro equipo por su nivel de profesionalismo y calidad del servicio prestado. Después de una larga y minuciosa renovación en la que participaron todas las áreas del hotel, nuestra prioridad fundamental es proporcionar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. El reconocimiento de esto es importante para nosotros, saber que estamos en el camino correcto. Nos decepciona saber que la habitación no fuera completamente de su agrado por problemas de la ventilación, pero le aseguro que estamos trabajando en estos detalles.

Hotel Management
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visitaba San-Petersburgo, es mi ciudad preferida. Además necesito visitar por el business, pero!.. cada vez reservo un número en Astoria! Cada persona en la Recepción, en el Bar y Restorante conoces su oficio; constantemente hay muchísimas promociones en F&B (por exemplo el famoso Restorante El Jardín Invernal esta abierta sólo durante este año, el año centenario). Astoria y su atmósfera es mi segunda casa. Estoy seguro cada persona se enamorara en este splendido hotel!!! Beso))

• Se alojó el febrero de 2013
Gerold H, Генеральный директор en Rocco Forte Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014

Mi equipo y yo esperamos que tuviese un viaje placentero y seguro de regreso a casa. Esperamos darle de nuevo la bienvenida al Astoria, su 'segunda casa' tan pronto como usted regrese a San Petersburgo.

Hasta la próxima,
Gerold Held
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, con increíble infraestructura, con sus 5 estrellas bien merecidas, pero creo que podrían actualizarlo un poco, respetando su historia.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Me alojo durante cuatro días en el Hotel Astoria de San Petersburgo, realizo esta opción por ser un hotel histórico, de cadena reconocida (Rocco Forte) y muy buen situado. Aunque excesivamente caro. Al llegar a la habitación me encuentro con que ésta tiene unas dimensiones mínimas, colchones que sino durmieron en ellos los zares, poco faltó de lo usados que estaban. Muebles antiguos, television de 21 pulgadas, cortinas en la ducha, no hay cabina de ducha, limitado número de amenities de baño (5), ropa de cama en no muy buen estado, de aspecto sobado, sin posibilidad de wifi en habitaciones, solo en el lobby y de pago, etc. Respecto al desayuno muy poco variado para su precio: 1650 rublos, o lo que equivale a 42 € por persona (incluso una fresa podrida).Las puertas se cierran con dificultad, hay que dar un portazo y asegurarte que no queda mal cerrada. Pero lo mejor está por llegar, al volver la tercera noche me encuentro con la puerta de la habitación (307) abierta ( un palmo de puerta abierta), alarmado llamo a recepción para comunicarlo y me contesta que será el servicio de habitaciones que lo dejo abierto. Yo alucino, puesto que estaba fuera del hotel desde las 14:30 pm y cuando he llegado eran las 20:45 pm, y no había hecho uso del servicio de habitaciones; con lo cual, deduzco que será la camarera del piso, que al hacer la descubierta dejo la puerta abierta. Miro todas mis pertenencias por si faltaba algo y al menos todo estaba en orden. Pero cualquier persona podía haber entrado y coger lo que quisiera o tomarse el minibar y cargarlo a mi cuenta. Lo que no concibo es que nadie de seguridad del hotel (que hay varios dada la inseguridad del país) subiese a la habitación o al menos alguien de recepción. Se limitaron a llamar dos veces a ver si faltaba algo. !Increíble¡ uno de los supuestamente, mejores hoteles de la ciudad y con estos problemas, y esta falta de tacto me parece inaudita. Además, teniendo en cuenta que el precio por noche pasa de los 450 € noche, este tipo de incidentes no debería pasar nunca. La puntilla final,en el check-out me habían pre bloqueado 45.000 rublos en mí Visa, por gastos de minibar. Vamos que me tendría que haber bebido 10 veces el minibar completo para cubrir el gasto. Total un despropósito y cuando pregunto en recepción por lo elevado del importe me dice en un primer momento que es correcto, y cuando le enseño el mensaje de texto que me envía mi banco cuando hago uso de la tarjeta, con el importe retenido en el hotel de Moscú (2.000 rublos) entonces rectifica y dice que es un error, que marcaron un cero de más En resumen para no volver, ni mucho menos recomendar a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Rocco Forte Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocco Forte Hotel Astoria

Dirección: Bolshaya Morskaya St., 39, San Petersburgo 190000, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°3 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°3 de hoteles balneario en San Petersburgo
N.°6 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°14 de hoteles para familias en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 577 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rocco Forte Hotel Astoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Splendia, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Cheap Tickets, Otel, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocco Forte Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria San Petersburgo
Hotel Astorias
Hotel Astoria Opiniones
Criticas Hotel Astoria
San Petersburgo Hotel Astoria
Astoria Hotel St Petersburg
Astoria St Petersburg

Si es el propietario o director del Rocco Forte Hotel Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.