“No está tan mal como lo pintan” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º143 de 264 hoteles en San Petersburgo
“No está tan mal como lo pintan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hola, mi familia hicimos un viaje a Rusia de una semana. 3 días San Petersburgo y otros 3 días Moscú. En San Petersburgo nos alojamos en este hotel. Cuando nos lo asignaron, vimos las críticas que pusieron aquí en Tripadvisor, y la parecía que la cosa pintaba mal, pero que muy mal, por lo que decían los otros usuarios.
Nos esperabamos lo peor.
Pero resulta que nuestra estancia allí fue agradable y no fue tal y como la pintan los demás. Incluso estuvimos mejor en ese que en el de Moscú que parecía más lujoso, pero el buffet dejaba que desear.
Yo creo que el problema es que nosotros, los españoles, estamos acostumbrados a un exquisito servicio, y cuando vas a un pais como Rusia y te ponen un hotel de 4 estrellas que realmente es de tres, pues te sientes estafado. Pero yo creo que uno de los nuestros de tres estrellas equivale a uno de cuatro de los paises extranjeros.
El hotel es muy grande. Y te suelen dar las habitaciones del bloque dos, porque el bloque uno lo están reformando. Las habitaciones están bien, tienen lo indispensable. La cama no está mal y tienen el edredón ese que cubre muy bien. El sistema de colchones es muy bueno, puesto que tienen un colchón grande muy duro y luego una especie de colchoneta blandita, y se duerme de miedo, sobretodo despues de haber estado pateando la ciudad durante todo el día. El baño está limpio. La alcachofa de la ducha es un poco antigua, pero sale agua y funciona a las mil maravillas. Hay dispensadores de jabón, que había algún comentarista que puso que no había, y yo me lleve litros de champú para nada. La moqueta tiene algunos manchones, pero te llevas unas chanclas y así te ahorras los problemas.
Es cierto que tienes que ir por muchos pasillos, tomar continuamente ascensores para bajar a comer al buffet, pero no es tan exagerado como dicen algunos. Es un pequeño paseo, que tardas como mucho 5 min en bajar. Las vacaciones están para relajarse y disfrutar. No podemos tener el comedor a 60 seg de nuestra habitación. Eso no pasa ni en España.
El buffet está bastante bien. Estuvo mejor que el otro hotel que tuvimos en Moscú. No cambia mucho la comida. El desayuno siempre igual. Pero a mi me encanta ese tipo de desayunos abundantes ( huevo revuelto, salchichas, café, zumo de naranja y manzana....) Y las cenas, que era lo que nosotros teníamos contratado, pues siempre había algo de pasta, pollo muy rico y algo de pescado y mucha verdura. Yo siempre me decantaba por un buen plato de spaguetis. Puedeel servicio tarde lo suyo en quitar los restos de los anteriores huespedes que han estado allí, pero lo quitas tu y lo pones en otra mesa. Tampoco te vas a herniar por quitar dos platos y una taza de café.
El servicio eso sí, es muy borde. Borde con ganas. A mi hubo una vez que bajé a desayunar y me decían que no. que me tenía que ir al otro bloque. Y ucuando llegué allí me dijeron que me tenía que volver al otro comedor, que en ese no me tocaba. Y todo diciendotelo en ruso. Y tu les contestabas en inglés y te dicen yo no hablo inglés, con toda su chulería. Pero bueno, fue algo puntual. Que para bordes y chulos, nosotros. Pero el hotel está muy bien. La parada del metro está cerca. Te das un paseito, además hay un monumento enfrente del hotel de la 2º guerra mundial, y luego una gran avenida con muchas tiendas. Por lo que es un paseo agradable y se tarda como mucho 10 min.

En resumen, si eres un turista de los que lo que les importa es conocer bien la ciudad, patearla, y estar continuamente descubriendo cosas y demás este es un muy buen hotel para ti. Es un hotel turistico, cerca del centro, puesto que en 15 min llegas a la avenida Nevsky esa, que es la principal, y todo está muy centrico y puedes ir andando a todos los sitios. Lo importante en estos casos es tener un sitio donde poder dormir, descansar las piernas y recargar las pilas para el día siguiente. Las habitaciones son limpias, disponen de lo necesario, te dan comida comestible y rica y los demás, bajo mi punto de vista, son gilipolleces. Si te quieres ir de luna de miel, o cosas así está claro que este no es tu hotel. Es un hotel turístico y quien quiera florituras y detallitos y que cada dos por tres te limpien te cuiden y te mimen... aqui no lo vais a encontrar. Es Rusia, lleva 20 años fuera de la URSS y todavía tiene mucho que aprender. Pero la ciudad es maravillosa, de las más bonitas del mundo y los tres días que estuvimos alli fueron muy intensos y te quedas con ganas de volver y ver la ciudad entera de cabo a rabo.
Espero que os haya resultado útil y el ultimo consejo: Yo viajé con Travelplan, y todos estuvimos encantados, las guías son excepcionales y es el grupo turístico que más cosas incluyen, más visitas y de todo. Asi que les hago publicidad porque , de verdad, que el viaje sin alguien que te explique las cosas bien, está claro que no es lo mismo.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

477 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
vitoria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Había leído las críticas de este hotel antes de ir y por ello me fui a la agencia de viajes para que me lo cambiaran pero me dijeron que era el que me habían asignado y que como iba en el paquete no me lo cambiaban y además que a veces las críticas no son tan reales e igual no era así.. Al llegar, el hall estaba muy bien y los baños que están en recepción estupendos por lo que creímos que efectivamente las críticas no eran reales. Subimos a la planta que nos correspondía, la 4ª, vimos que estaban haciendo las habitaciones y me asomé a una de ellas, el baño nuevo, moqueta limpia y nueva, estaba contenta. Había que pasar numerosas puertas y al fondo del pasillo vimos una puerta metálica con cristal casi opaco, pero de sucio, la pasamos y allí estaba nuestra habitación y las del grupo que viajaba con nosotros.
-Habitación muy mal conservada, baño peor (estaba como en los años 60) además de maloliente. Moqueta muy sucia. No te cambian las sábanas en los 3-4 días de estancia. No te hacen la cama, sólo te echan el edredón hacia adelante. Aunque tengas puesto el cartel de "no molesten" te llaman para que te vayas de la habitación y así ¿poder hacerla?.
-comida escasa, mesas sucias que no limpian del anterior comensal.
En fin un desastre de hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Contratamos un circuito con el Corte Ingles y aunque pedimos un hotel mas cercano a la ciudad nos asignaron este. La verdad despues de las critícas que he leido sobre él poco más que añadir, pero destacar: la enorme distancia de la recepción a las habitaciones. Otro aspecto el aire acondicionado que no tiene regulación, la primera noche hacia un calor insoportable y a traves de la guía protestamos por la falta de aire, pues bien esa noche nos lo pusieron a toda potencia y hasta las 12:30 de la madrugada no lo apagaron y lo volvieron a conectar a las siete de la mañana para que sirviera de despertador. Otro aspecto muy negativo es la transparencia de las cortinas y que al ser las noches tan cortas dificultan mucho poder dormir a gusto, nosotros nos buscamos la vida y con unos alfileres sujetamos las toallas de baño a las cortinas para dar más obscuridad. En cuanto a los baños no aptos para personas con dificultades motrices, champú el indispensable otros articulos gel, jabon etc inexistentes. La parada de metro (el hotel esta muy lejos del centro) un poco lejana. En cuanto a la comida poco que opinar porque solo tomamos los buffets del desayuno que no tenían nada del otro mundo. Menos mal que en las proximidades había un super 24 horas bien surtido y no muy caro.
Resumiendo que las estrellas que tiene se las debieron imponer como lo hacían con los dignatarios en el regimen sovietico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
pais vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel se compone de varios edificios de forma que entre la habitación y el restaurante tardas facil 15 ´minutos, en bajar al hall lo mismo, las habitaciones tienen aire acondicionado central y es, muy ruidoso, claro no hay forma de quitarlo.
Está a 15 ´ de las estacion de metro mas cercana.
No merece la pena estar tan lejos del centro.
La atención del personal es regular tirando a mala.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Estoy de acuerdo con los comentarios que he leído, la limpieza mala, huele a suciedad nada más entrar a los pasillos de las habitaciones ya que hay unas moquetas asquerosas. La distancia desde recepción hasta la habitación, enorme, la gente se pierde.
En el baño se sale el agua por debajo de la bañera, no puedes ni dejar las zapatillas en el suelo cuando te duchas, ya que en lugar de tener un desagüe directo como todos los baños, tiene una rejilla exterior.
Viajamos en junio con Condor y todos los del grupo estabamos muy descontentos. Habíamos pagado un "4 estrellas superior", vaya timo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Park Inn Pulkovskaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn Pulkovskaya

Dirección: Pobedy Sq., 1, San Petersburgo 196240, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°64 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Pulkovskaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Pulkovskaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Posada Pulkovskaya, St. Petersburg
Hotel Park Inn Pulkovskaya, St. Petersburg San Petersburgo
Park Inn Pulkovskaya, St. Petersburg Hotel St. Petersburg
Park Inn St Petersburg
St Petersburg Park Inn

Si es el propietario o director del Park Inn Pulkovskaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.