Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“san petersburgo es precioso si no vas a este hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn Pulkovskaya

Guardar Guardado
Añadiste el Park Inn Pulkovskaya a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Park Inn Pulkovskaya
4.0 de 5 Hotel   |   Pobedy Sq., 1, San Petersburgo 196240, Rusia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º147 de 267 hoteles en San Petersburgo
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
“san petersburgo es precioso si no vas a este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

san petersburgo es una preciosa ciudad, siempre que elijas un buen hotel. este sin duda no es un 4 estrellas, como mucho es un 3 estrellas pelao. lo primero que llama la atencion es su ubicacion. esta a 9 kilometros del centro de la ciudad (a 15 min del metro). la atencion al cliente en recepcion es muy mala, y apenas saben ingles. la limpieza sin duda la pueden mejorar. otra cosa a tener en cuenta es que si vas en julio (epoca de noches blancas) no pobras dormir a gusto ya que no hay cortinas opacas y entra muchisima luz. la comida en general llega a un aprobado raspado, es buffet pero no muy buenola verdad. yo viaje con un grupo organizado de iberojet y lo triste es que a pesar de todas las criticas que reciven por este hotel, son incapaces de cambiarlo.

  • Se alojó el julio de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    200
    154
    71
    47
Ver opiniones para
51
79
29
263
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
alicante
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Hace unos dias he pasado por este hotel en el transcurso de un circuito y coincidiendo con la ola de calor ,me dieron una habitacion que parecía un crematorio en la 7ª planta del 2º Edificio (evitar).En ese edificio parcen habitaciones de 2ª clase, el aire acondicionado no funciona ,bien hace mucho ruido y el agua huele a pescado.Los objetos de aseo brillan por su ausencia solo un gel colectivo que no funciona bien y ademas sin secador.El buffet libre bueno.El resto del hotel ,para ser un monstruo, pasable.
El metro está a 10´ andando y justo enfrente del hotel hay parada de autobus que lleva al Palacio de Catalina en Pushkin.
Menos mal que tras mucho quejarme me cambiaron la habitacion sino la nota sería peor.

  • Se alojó el julio de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrdid
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
86 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

El hotel se encuentra más proximo al aeropuerto que al centro de la ciudad.
La conservacion de la plantas de habitaciones es inexistente y la limpieza deficiente.
Buffet de baja calidad.
Servicio practicamente inexistente, las mesas no tienen mantel, estan cubiertas por una tapa de metalcrilato, y no se limpian, simplemente retiran el servio del anterior comensal.
No montan las mesas, el cliente tiene que buscarse los cubiertos, y las servilletas de papel.
Yo fui con un grupo de Condor, y desde luego no repetiria en este hotel.

  • Se alojó el junio de 2010
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcorcón
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Nuestra agencia nos había dado este hotel en San Petersburgo pero nosotros ya íbamos un poco mosqueados porque habíamos leído las críticas de este hotel. Ellos nos aseguraron que era estupendo y que estaríamos muy a gusto. El primer problema empezó el día de la llegada para encontrar las habitaciones. Nos las habían dado en el módulo 2 que no se comunica con el principal nada más que por la tercera planta .Nadie vino a a compañarnos y fue una odisea recorrer cientos de metros de pasillos y pasillos con una numeración que no se correspondía con la nuestra hasta que conseguimos llegar a la otra parte del edificio que es enorme. Los demás días teníamos que ir a recepción dando la vuelta al edificio por la calle .Molestísimo .
Otro día nos cerraron el comedor donde desayunábamos sin previo aviso porque había una convención y nos mandaron a la otra punta, al lado de la discoteca con todo el ruido ,ademas el lugar no estaba preparado,faltaba de todo,en fin un desastre.El último día salimos a las 4 de la mañana para el aeropuerto y teníamos pagado un picnic pero se les olvidó prepararlo. La guía estaba desesperada porque había tenido ya varios problemas similares. en fin un hotel en el que parece que estás sin pagar y te están haciendo un favor.Estoy de acuerdo con todo lo negativo que han dicho otros clientes:
camas pequeñas e incómodas,entraba toda la luz de fuera pirque no había persianas ni cortinas opacas(estábamos en las noches blancas)...en fin muy pocos detalles para un 4 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Hotel utilizado por muchos mayoristas, tanto españoles como extranjeros. El aspecto exterior y la planta baja (recepción, bar, tiendas, etc.) están bien. La situación no es mala, cerca del aeropuerto y a 15 minutos del metro. Los servicios (gimnasio, piscina) hay que pagarlos aparte, aunque tenían muy buena pinta Pero las habitaciones dejan mucho que desear. Suelos de moqueta con manchas "con solera", imposibilidad de apertura de las ventanas, con lo que el olor acumulado es importante, no hacen las camas (las estiran), no cambian la ropa aunque esté manchada, etc. La comida, tipo buffet, discreta. . . Y además, en la planta baja había bastantes "señoritas" buscando clientes. En fin, si es posible, un hotel a evitar.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Park Inn Pulkovskaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn Pulkovskaya

Dirección: Pobedy Sq., 1, San Petersburgo 196240, Rusia
Número de teléfono:
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°69 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Pulkovskaya 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Pulkovskaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Park Posada Pulkovskaya, St. Petersburg
Hotel Park Inn Pulkovskaya, St. Petersburg San Petersburgo
Park Inn Pulkovskaya, St. Petersburg Hotel St. Petersburg
Park Inn St Petersburg
St Petersburg Park Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Park Inn Pulkovskaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.