“muy satisfactorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Royal Hotel, St.Petersburg

Añadiste el Radisson Royal Hotel, St.Petersburg a tu lista de perfiles guardados
Radisson Royal Hotel, St.Petersburg
Ocupa el puesto n.º72 de 269 hoteles en San Petersburgo
buenos aires
“muy satisfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Encontre este hotel muy satisfactorio y señorial. El personal muy amable, todos hablaban ingles, las habitaciones grandes, comodas y limpias. Sin duda volveria a el de retornar a San Petersburgo. Coincido con lo caro del desayuno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Creo que el hotel es un poco viejo y algunos aspectos están descuidados. Cumple con los estándares de la cadena Radisson pero no es del todo convincente. El desayuno es extremadamente caro. Si no lo incluye tu tarifa, es mejor que lo hagas fuera del hotel!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hotel muy bien ubicado. Excelente atención, habitaciones espaciosas y buen desayuno. Muy buen Consierge. Para disfrutar San Petersburgo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

El Radisson es un hotel extraordinario. Estuvimos alojados en una habitación business class que era muy amplia y tenía todos los extras que hacen a un hotel cómodo y relajante. Hacer turismo por San Petersburgo es agobiante y estábamos deseando volver al Radisson. El personal del hotel era educado y profesional. La ubicación del hotel es buena, aunque necesitarás coger un autobús hasta el Hermitage ya que Nevsky Prospect es mucho más larga de lo que esperábamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Yorkshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Estuvimos allí durante una ola de calor, así que la distancia desde el hotel hasta los principales puntos de interés era un poco una paliza. Sin embargo todos los autobuses van y vuelven por Nevsky Prospekt al centro y son baratos, aunque no puedan ir muy rápido a causa del tráfico.

El hotel es un 3 estrellas que no está mal, tiene unas zonas comunes pequeñas y bastante sencillas y el personal es en general servicial. Sin embargo, no hay suficientes de ellos durante el desayuno y son lentos. Una mañana la única mesa libre que encontramos la acababan de dejar, así que al final hice señas a una camarera para que la limpiara y nos pusiera todo limpio. Todo lo que hizo fue coger un plato sucio con cada mano y ya no volvió más. Así que tuve que acabar yo el trabajo y encontrar cubiertos, etc.

Cuando llegamos al aeropuerto de Pulkovo (candidato a ganar el premio al peor aeropuerto que se ha visto) nuestro equipaje no apareció. Un antipático oficial nos dijo que rellenáramos unos formularios por duplicado, que nosotros llevamos a la oficina de equipajes perdidos, donde nos dijeron que los llevásemos de vuelta para que nos los sellasen. En ese mostrador el chico nos dijo que los habíamos rellenado mal y nos los devolvió. Y así siguió la cosa. Después de una semana en San Petersburgo volvimos habiendo sido gruñidos sin parar por gente que parece que no sabe sonreir. Piénsatelo bien antes de ir; hay un montón de sitios mejores a los que ir y gente a la que no me importa darle el dinero que me gano con el sudor de mi frente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Radisson Royal Hotel, St.Petersburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Hotel, St.Petersburg

Dirección: Nevskiy Ave., 49/2, San Petersburgo 191025, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°39 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°39 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°45 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Royal Hotel, St.Petersburg 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Hotel, St.Petersburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Royal Hotel, St.Petersburg Hotel St. Petersburg
Radisson St Petersburg
St Petersburg Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Royal Hotel, St.Petersburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.