“Un buen hotel ubicado de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel

Añadiste el Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pochtamtskaya St., 4, San Petersburgo 190000, Rusia (Admiralty Building)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Book Early - Save 20%
Ocupa el puesto n.º50 de 269 hoteles en San Petersburgo
Reston, Virginia
“Un buen hotel ubicado de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Vale, lo admito: estuvimos aquí con los puntos del Marriot, este establecimiento tiene más categoría que a los que normalmente vamos. Pero merecieron la pena los puntos extra. La habitación estaba bien, tenía televisión con CNN (mi mujer se vuelve una adicta a las noticias cuando viajamos). El servicio nocturno a las habitaciones venía con chocolate gratis. Ponían dos botellas de agua en la habitación cada día. Nos habría gustado tener una cafetera en la habitación pero hay un servicio de café (y más chocolates) en el vestíbulo. Como miembros de Oro del Marriot, nos dieron desayuno gratuito y el buffet era muy bueno. El servicio era atento y solícito, sobre todo Ruslan, de recepción, que ayudó a conseguir una noche extra con puntos cuando mi mujer perdió su vuelo a casa.

Negativos: Internet eran 25$ al día (pero por ese precio la velocidad de bajada era muy buena).

Queja: Por culpa de los problemas con el vuelo, tuve que llamar a los EEUU dos veces. ¡Las llamadas telefónicas costaban como 10$ el minuto! Esperaba que el teléfono del hotel fuera caro, ¡pero esto es una exageración!

Lo recomiendo, pero asegúrate de que tienes un móvil europeo antes de ir (Mi teléfono Mobal.com se rompió, por eso tuve que utilizar el servicio del hotel).

• Turco primero
Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Este fue mi segundo viaje a St. Pete. Es la primera vez que me he hospedado en Petro Palace. Los dos hoteles quedan en la misma área, y están bien ubicados. El servicio del Renaissance es de una calidad más alta, y las habitaciones son más lujosas. Si puedes obtener un buen precio en el Renaissance, hospedate allí.

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Estuve aquí de negocios en enero del 2007.
Estoy de acuerdo con algunas de las otras críticas; asegúrate de que consigues una habitación que dé hacia fuera. Yo estuve en una habitación king que daba al exterior pero uno de mis colegas del trabajo estuvo en una de las del interior y no resultó muy impresionante. No puedes abrir las ventanas para que entre aire fresco, cosa que odio, pero el aire acondicionado era eficiente y silencioso. El baño estaba muy bien y tenía bañera y ducha, aunque era un poco difícil alcanzar la temperatura del agua correcta - o salía muy fría o muy caliente. La cama era muy cómoda y había montones de almohadas, que era una maravilla.

La selección de canales en inglés de la televisión era una basura comparado con otros hoteles interancionales de categoría similar.

El personal era muy amable y hablaba inglés. El del bar era acogedor y eficiente. El café y el chocolate caliente estilo italiano eran una delicia. La variedad del desayuno era buenísima y la comida del restaurante superior a la media si comes allí. Viene muy bien, está cerca de los principales puntos de interés y cerca andando del Hermitage. El servicio de habitaciones es irregular, te dicen que te dan la comida gratis si no llega en 45 minutos, pero en la práctica tienes que defender tu posición, ¡ellos no lo hacen voluntariamente!

En general no está mal y probablemente sea una buena apuesta para San Petersburgo ya estés de negocios o de vacaciones.

¿Has estado en Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel

Dirección: Pochtamtskaya St., 4, San Petersburgo 190000, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Admiralty Building
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°28 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°30 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°53 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Petersburg Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.