“Grande e impresionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catedral de Nuestra Señora de Kazán

Catedral de Nuestra Señora de Kazán
Kazanskaya Sq., 2 | metro Nevskiy Prospect, San Petersburgo 191186, Rusia (Palace Square)
7-812-314-58-56
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 1.061 Atracciones en San Petersburgo
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Museos, Lugares históricos
Attraction Details
San Juan, Puerto Rico
61 opiniones de atracciones
“Grande e impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

En su paseo por Nevisky pase frente a la Iglesia y tome sus fotos. Es muy bonita, con un lindo jardín al frente y suele haber bastantes personas en ella.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
32 opiniones de atracciones
“Historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Todo es historia, son las huellas de aquella imponente Rusia y sus nobles. Las Catedrales están en perfecto estado, se palpa el neocolonial en estilo rabioso. Resaltan los dorados y su mantenimiento. Es un lugar de visita obligada para todo turista, recomiendo siempre un guía hay mucha historia por aprender y sin ellos se pierde mucho. Lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013
Badajoz
17 opiniones de atracciones
“Sobria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Exterior sobrio y muy neoclasico con un interior bonito donde destacan sus iconos, especialmente el de Ntra Sra de Kazan, que siempre tiene cola de fieles locales

Visitado el julio de 2013
Ciudad Real - España
162 opiniones de atracciones
“Recuerdos del Vaticano...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Ver sus dimensiones y estructura es rememorar las imágenes de San Pedro en Roma, guarda una semejanza peculiar y su gran tamaño es lo más llamativo.
Al realizar visita con guía no pudimos entrar, solo nos dio tiempo a una foto y a un comentario, pero creo que debe ser diferente a lo que estamos acostumbrados en la vieja Europa.
Situada en la calle principal y muy cerca de la Sangre Derramada, es imposible no verla si pasas por San Petesburgo.

Visitado el junio de 2013
Sabadell, España
15 opiniones de atracciones
“Arquitectura diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Su estilo es parecido a la iglesia de San Pedro de Roma, pero impacta. Su interior con hilera de columnas de granito rosa sale de lo corriente.Por lo demás está un poco deteriorada. Pero vale la pena visitarla. Agosto 2008

Visitado el agosto de 2012