“Bonita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catedral de Nuestra Señora de Kazán

Catedral de Nuestra Señora de Kazán
Kazanskaya Ploshchad, 2 | Nevsky Prospect, San Petersburgo, Rusia (Palace Square)
7 812 315-5856
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 995 atracciones en San Petersburgo
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Museos, Lugares históricos
Attraction Details
Murcia, España
49 opiniones de atracciones
“Bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es del estilo del vaticano, queda justo enfrente de la casa Singer, convertida en librería y salón de café en la primera planta, desde ahí se tiene una magnifica vista de la catedral de Kazán, no es tan majestuosa como las demás, pero es gratis entrar.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
baku
21 opiniones de atracciones
“tiene que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

muy lindo spot en la avenida nevsky para sacar fotografias, la catedral es bonita, y por fuera tiene un jardín. desde alli se mira uno de los rios que atraviesan la ciudad y la catedral de la sangre derramada

Barcelona
143 opiniones de atracciones
“Réplica del Vaticano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Situada en la Nevsky Prospekt, su aspecto exterior recuerda a la Basílica de San Pedro del Vaticano. Es la catedral principal de Sant Petersburg, de rito ortodoxo, donde se rinde culto a la Virgen de Kazan. Es enorme. El interior no es de lo más interesante.

Montevideo, Uruguay
29 opiniones de atracciones
“Iglesia construída para agradecer a nuestra señora de Kazán.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

La iglesia por dentro, es una más de las iglesias ortodoxas rusas, con un iconostasio bonito pero sencillo, y bastante grande pero con no mucho más para ver. Impresiona más por fuera por las columnas que la coronan hacia los costados que la iglesia en sí. Está muy céntrica muy fácil de llegar a visitarla.

San Juan, Puerto Rico
46 opiniones de atracciones
“Grande e impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

En su paseo por Nevisky pase frente a la Iglesia y tome sus fotos. Es muy bonita, con un lindo jardín al frente y suele haber bastantes personas en ella.

Visitado el julio de 2013