“Entrada gratis!” 4 de 5 estrellas

La Plata, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Entrada gratis!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasar por ahí de día y de noche. Por suerte es uno de los pocos lugares que no cobran para ingresar. Es muy bella por dentro y de afuera es muy imponente! Recomiendo la visita.

• Chino (simplificado) primero
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 315 votos útiles
“Bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es del estilo del vaticano, queda justo enfrente de la casa Singer, convertida en librería y salón de café en la primera planta, desde ahí se tiene una magnifica vista de la catedral de Kazán, no es tan majestuosa como las demás, pero es gratis entrar.

baku
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“tiene que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

muy lindo spot en la avenida nevsky para sacar fotografias, la catedral es bonita, y por fuera tiene un jardín. desde alli se mira uno de los rios que atraviesan la ciudad y la catedral de la sangre derramada

Barcelona
197 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Réplica del Vaticano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Situada en la Nevsky Prospekt, su aspecto exterior recuerda a la Basílica de San Pedro del Vaticano. Es la catedral principal de Sant Petersburg, de rito ortodoxo, donde se rinde culto a la Virgen de Kazan. Es enorme. El interior no es de lo más interesante.

Montevideo, Uruguay
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Iglesia construída para agradecer a nuestra señora de Kazán.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

La iglesia por dentro, es una más de las iglesias ortodoxas rusas, con un iconostasio bonito pero sencillo, y bastante grande pero con no mucho más para ver. Impresiona más por fuera por las columnas que la coronan hacia los costados que la iglesia en sí. Está muy céntrica muy fácil de llegar a visitarla.