“Muy mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The State Hermitage Museum Official Hotel

Añadiste el The State Hermitage Museum Official Hotel a tu lista de perfiles guardados
The State Hermitage Museum Official Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Pravda St., 10, San Petersburgo 191119, Rusia (Previamente The Official State Hermitage Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 269 hoteles en San Petersburgo
5.0 de 5 estrellas 231 Opiniones
Lima, Perú
“Muy mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo ni volvería. Es un hotel costos y esperas un mejor servicio. Solicite un servicio de recojo del aeropuerto... se olvidaron! Dos de los cuatro días no limpiaron la habitación y luego de mi solicitud lo hicieron por la noche. Un día no me dejaron toallas de baño, cuando las pedí me dijeron que solo les quedaba de manos y que me las alcanzaban en la mañana del día siguiente!
En conclusión muy mal servicio. Tampoco esta muy bien ubicado, solo te dan entradas para el Museo Hermitage y traslado pero eso no equipara el precio de un hotel mejor ubicado.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
TheHermitageHotel, General Manager en The State Hermitage Museum Official Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr. Enciso,

Habiendo leído la experiencia que vivió durante su reciente estancia en nuestro Hotel le agradezco que haya querido compartirla con nosotros, es la mejor oportunidad que tenemos de poder mejorar de cara al futuro.

Es nuestro objetivo supercar las expectativas de que nuestros clientes y lamento sinceramente que en su caso, no hayamos estado a la altura de nuestras metas.

Espero acepte mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que podamos haberles provocado con las situaciones comentadas, me hubiese gustado tener la oportunidad de conocerles y disculparme personalmente durante su estancia en el Hotel.

Esperamos nos den otra oportunidad de recibirles nuevamente en el Hotel para lo cual, llegado el caso, puede contactar directamente conmigo a mi email: gm@thehermitagehotel.ru para poder atenderles personalmente.

Sin otro particular y reiterándole nuestro agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su observación, le saluda atentamente,

• Turco primero
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un hotel clasico pero renovado o nuevo, eso no lo se, muy buen servicio aunque en rusia aun no tienen muy claro el tema del turismo. Las habitaciones grandes, bien decoradas muy tecnologicas, el baño enorme y muy bien equipado. El personal superamable, servicial y se esfuerzan en español, aunque el idioma es el ingles. Hemos estado muy a gusto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
TheHermitageHotel, General Manager en The State Hermitage Museum Official Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya escogido The State Hermitage Museum Official Hotel durante su visita a San Petersburg y por haberse tomado algunos minutos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros clientes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo logramos. He tomado buena nota del nivel de su satisfacción y le agradezco sinceramente el interes que se ha tomado para recomendarnos.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en Hotel.

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un hotel nuevo con mucho encanto y cerca de la estación.Hay que ir para vivirlo a parte la ciudad con todo su encanto y muy romántico y con un hotel que reúne todos los requisitos.......inolvidable!!!!
Muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas valen la pena.Mi consejo es que por pagar un poquito mas la difrencia a veces es notable.De to...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
TheHermitageHotel, General Manager en The State Hermitage Museum Official Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto en Hotel.

Russia

¿Has estado en The State Hermitage Museum Official Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The State Hermitage Museum Official Hotel

Dirección: Pravda St., 10, San Petersburgo 191119, Rusia (Previamente The Official State Hermitage Hotel)
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 269 hoteles en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The State Hermitage Museum Official Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The State Hermitage Museum Official Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The State Hermitage Museum Official Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.