“buena ubicacion, instalaciones modernas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel St. Petersburg Centre

Añadiste Novotel St. Petersburg Centre a tu lista de perfiles guardados
Novotel St. Petersburg Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Mayakovskogo St., 3A, San Petersburgo 191025, Rusia ( Liteiny)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 282 hoteles en San Petersburgo
Rosario, Argentina
“buena ubicacion, instalaciones modernas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Està muy bien ubicado, apenas 5 minutos de estaciòn de trenes. Nosotros llegamos a las 8hs. desde Moscu con el Flecha Roja, y a las 9hs. teniamos previsto nos pasaban a buscar para comenzar con visita guiada a Pushik y Petheroff, asi que en menos de una hora estabamos instalados esperando nos pasaran a buscar. Ademàs està a 100 mts. de Av.Nevsky y estacion metro Mayakovskaya. Las habitaciones son còmodas, modernas, con set de cafeteria y frigobar, lo cual si no contratas con desayuno, es util para comenzar el dìa, igualmente tiene un servicio de desayuno muy amplio y abundante, pero el precio es elevado. Lindo lobby, personal de front desk muy amable. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Novotel_Centre, Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado huésped!

Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de nuestro hotel. En Novotel, estamos luchando para ofrecer un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.
Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal. También es bueno que haya encontrado nuestro hotel céntrico y esperamos que usted haya tenido un buen viaje a las principales atracciones de la cuidad.
Muchas gracias por sus comentarios positivos y esperamos mucho verlo durante su próximo viaje a San Petersburgo.

Front Office Manager.

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

En lo particular no me gusto por que yo tenia previsto otro hotel muy superior en el centro y por una cumbre tuve que cambiar de hotel.
Es un hotel grande y el personal es atento. El desayuno no era nada del otro mundo.
Las habitaciones eran chicas y con una extraña distribución, tienen el toilete separado del resto del baño y en el extremo opuesto de la habitación y las duchas están junto a la cama, el frigobar junto al toilete, tenia 2 camas pequeñas que a pesar que las junte por lo incomodas que eran el personal de limpieza todos los días me las separaba. El servicio de Internet es pago y muy caro. El servicio de wifi gratuito en el lobby funciona mal y en los 4 días que estuve nunca me pude conectar mas de unos pocos minutos.
El hotel tiene dos edificios pero solo un lobby en uno de ellos, si bien los dos edificios están interconectados en distintos pisos por unos puentes es mejor utilizar su entrada independiente ya que los ascensores son lentos. Y para que no se mareen cuando les entreguen las llaves el primer numero de la habitación identifica el edificio, luego el piso y luego el cuarto.
El hotel se encuentra ubicado a 2 cuadras de la principal avenida podrán ir caminando hasta el centro mismo pero es una larga caminata, el hotel esta mas cerca el obelisco de la victoria de la segunda guerra que del Ermitage pero todo el camino entre ambos es muy atractivo. En la zona hay varios restaurantes, cadenas internacionales de comida, tiendas de recuerdos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Novotel_Centre, Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped!

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros. Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal. También es bueno que haya encontrado nuestro hotel céntrico y con una ubicación favorable para el turismo.
Debo decir que nos quedamos un poco sorprendidos por sus comentarios de Internet, porque el internet en el lobby y en las habitaciones (wi-fi y por cable) es gratuito para nuestros huéspedes. Lamento que no nos haya informado acerca de que haya tenido los problemas con la conexión a Internet, en ese caso nuestros especialistas le habrían ayudado a resolverlo.
Esperamos verlo durante su próximo viaje a San Petersburgo.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, lo malo es que las habitaciones son muy pequeñas y el servicio no es el mejor. La concierge dio un servicio pésimo y fue muy grosera. Los desayunos son muy normales para un buffet. La ventaja del hotel es que se encuentra a una cuadra de Nevsky Prospect que es la avenida principal de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Novotel_Centre, Manager en Novotel St. Petersburg Centre, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado huésped!

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Siento mucho que los servicios del concierge no hayan cumplido con sus esperanzas. Permíteme traerle mi sinceró arrepentimientos. Sin duda vamos a hacer todo lo posible para evitarlo en futuro.

Esperamos a verle durante su próximo viaje a San Petersburgo.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Las habitaciones son cómodas, modernas, limpias y agradables. Después de un largo día caminando por la ciudad era una alegría volver a este hotel. El personal de recepción cumplía su función de manera inmejorable, incluso había una persona que hablaba español. Unos compañeros de viaje tuvieron un pequeño problema y se esforzaron al máximo por ayudarles.
Los desayunos eran espectaculares, había muchísima variedad de cosas dulces, saladas, bebidas, distintos tipos de café, chocolate, etc. Fue una grata sorpresa.
Está situado a una manzana de la famosa avenida Nevsky, en la que se puede encontrar de todo: cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa, centros comerciales, farmacias. Además, muchas atracciones de San Petersburgo están muy cerca de esta avenida. Para quienes no quieran caminar tanto, diré que hay una estación de metro muy cerca (Mayakovskaya).
Creo que este hotel es una buena elección si quieres estar en el centro y quieres tener un buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped!

Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos. Inspirándonos en este le aseguramos que seguiremos ofreciendo un servicio excelente para nosotros huéspedes. Es bueno que haya encontrado nuestro hotel céntrico y con una ubicación favorable para el turismo e esperamos que usted haya tenido un buen viaje a las principales atracciones de la cuidad que no están muy lejos del hotel. También estamos muy contentos que te haya disfrutado el desayuno en el restaurante.

Reciba nuestro afectuoso saludo y esperamos que vuela a visitar nuestra maravillosa cuidad.

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel situado en una lateral de la avenida Nevsky, la más famosa de S. Petersburgo. El hotel no está mal, los desayunos son normales, las camas buenas, el hotel son 2 edificios unido por un puente, las vistas son regulares, a mi me toco unas vistas horribles, la habitación con unos ruidos toda la noche de los A/A, pero no me pude quejar ya que yo la elegí por comodidad en otros aspectos.
Van muchos pilotos y azafatas, los desayunos empiezan para ellos a las 6h, para los demás clientes a las 7h.
La situación del hotel es buena, saliendo, pasas la pequeñita plaza que tiene delante, giras a la izquierda 100mtrs y luego: si giras otra vez a la izq. vas a la plaza donde esta la Estación de trenes, poco que ver..
Pero si giras a la DERECHA, están TODAS las atracciones, la Casa Singer, edificio emblemático, al lado del puente de los caballos, y en medio de dos Catedrales, enfrente justo, la de BAZAN, como el "Vaticano" al fondo del rio, (50mtrs) la de San Salvador Ensangrentado,
Sigues recto por la Avd. y llegas al Monumento de Pedro el Grande y enfrente está la Catedral de San Isaac.
En el hotel había una chica en recepción que habla español, todo un encanto, gracias a ella fue todo más fácil.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era especial, puedo opinar poco, pero la de mi hermana estaba muy bien, con bañera y ducha ap...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped!

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros. Es muy bien que te haya gustado la ubicación del hotel. Esperamos que su estadía en nuestro hotel haya sido agradable y que haya podido visitar las principales atracciones turísticas de la cuidad.

Esperamos a verle durante su próximo viaje a San Petersburgo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Petersburgo
Kolomna
Marriott Courtyard St. Petersburg Center West / Pushkin Hotel
Marriott Courtyard St. Petersbur...
N.° 67 de 282 en San Petersburgo
Helvetia Hotel
Helvetia Hotel
N.° 12 de 282 en San Petersburgo
4.5 de 5 estrellas 405 opiniones
Park Inn by Radisson Nevsky St. ...
N.° 98 de 282 en San Petersburgo
4.0 de 5 estrellas 580 opiniones

¿Has estado en Novotel St. Petersburg Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel St. Petersburg Centre

Dirección: Mayakovskogo St., 3A, San Petersburgo 191025, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo > Liteiny
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en San Petersburgo
N.°46 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°48 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°53 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°62 de hoteles románticos en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel St. Petersburg Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, EasyToBook, ACCOR, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel St. Petersburg Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel St Petersburg Centre San Petersburgo
Novotel St Petersburg Centre Hotel St. Petersburg
Novotel Hotel St Petersburg

Si es el propietario o director del Novotel St. Petersburg Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.