“"Exclusivo restaurante italiano"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Percorso

Percorso
Voznesenskiy Ave., 1 | Four Seasons Hotel Lion Palace St. Petersburg, 1st floor, San Petersburgo 190000, Rusia
+7 812 339-80-44
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“"Exclusivo restaurante italiano"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El pasado mes de octubre de 2013 estuve en el restaurante Percorso, que recomiendo encarecidamente, porque se puede saborear una excelente comida italiana elaborada con los mejores productos de su país, tanto en carne como en pescado y marisco, con la base de su excelente aceite de oliva virgen extra. Su estupenda repostería es variada y espectacular y todo ello acompañado con una excelente carta de vinos y bebidas.
Para completarlo se disfruta de la comida en un ambiente relajado y con una exquisita decoración.
Destaca una atención personalizada bajo la supervisión del Chef Andrisani, que te hace pensar que ha merecido la pena haberlo visitado y volver.

• Coreano primero
Palma de Mallorca, España
“¡Sorprendente cocina italiana fuera de Italia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Una decoración cálida y con clase, que incluía "cocina abierta", fue el primer impacto agradable que recibimos. Un poco mas tarde, al enterarse de que era una mesa de españolas y, quizá por aquello de la vecindad mediterránea, el Chef Andrisani se acercó y nos comentó las peculiaridades de su Carta. Sus explicaciones fueron muy interesantes, porque, de verdad, nunca había encontrado tal variedad y frescura en un menú italiano fuera de Italia. Incluso nos indicó los vinos que mejor maridaban con los platos que habíamos escogido. Por todo ello, la cena en el Restaurante Percorso fue el mejor colofón para mi primera estancia en San Petersburgo.

Santa Cruz de Tenerife, España
“MAGNIFICO , EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos cuatro amigas a cenar al Percorso.
Nos encanto el restaurante por su ambiente, decoración, servivio inmejorable y no digamos por la calidad de su comida.
Todos los platos eran verdaderan obras de arte, con un bouquet delicioso. Tanto fue, que hicimos fotos de todos los platos, por su presentación y no digamos el sabor..

Nos fuimos encantadas y recomiendo a todos los visitantes de esta preciosa ciudad de San Petersburgo, no dejar de visitar el Hotel Four Seasons y su excelente restaurante "Percorso"

Una turista española de las Islas Canarias.