“Great for value, wifi and breakfast included” 5 de 5 estrellas

Nevsky Forum Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Nevskiy Ave., 69, San Petersburgo 191025, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 266 hoteles en San Petersburgo
España Huesca
“Great for value, wifi and breakfast included”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, en metro esta a 15 metros de la puerta. Desayuno completo bufett y wifi gratis en todo el hotel. Nos prepararon la habitaciones a las 7:30 de la mnn cuando llegamos en tren de Moscu y nos invitaron a desayunar. Nos negociaron un traslado al aeropuerto en transfer privado para 4 adultos por 30 €. Habitaciones limpias y correctas sin alardes. Volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó el octubre de 2011

385 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Durante el mes de Agosto nos hemos alojado mi mujer, mi hijo y yo en el Nevsky Forum Hotel.

La primera sensación es extraña, ya que para acceder con el equipaje te abren un callejón un tanto raro, porque para llegar a la recepción hay que salvar un buen número de escaleras(hay una sillita mecánica para minusválidos).

La recepción del hotel, bastante pequeña, está en la planta dos del edificio, junto a el restaurante.

La habitación que nos asignaron, de las denominadas de diseño, era una habitación confortable, sin grandes florituras de decoración, pero con vistas a Nevsky Prospect, calle tremendamente animada. El baño era muy pequeño, pero muy bien equipado.

El restaurante del hotel es bastante bueno, y la relación calidad-precio, extraordinaria.

Mención especial para todo el personal, tanto de recepción como camareros y limpieza, siempre dispuestos a agradar y muy eficaces.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Euskalherria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

El hotel, que localizé a través de Splendia, cumplió con todas las exigencias mías y de mis amigos. Perfecta localización en el centro de la Nevski Proskpet. Habitaciones y baños limpios, bien equipadas. El Staff encantador y eficiente....Un hotel para volver
Sólo un fallo: habíamos pedido que nos reservarán entradas para el Marinski y, al llegar, no nos dijeron que las tenían ya compradas....así que fuímos nosotros al teatro, compramos entradas y, el mismo día de la función, nos dijeron en recepción que tenían entradas.....así que, puesto que no hubo solución, pagamos entradas por duplicado......

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Antioch, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Esta fue mi tercera estancia en el Nevsky Forum Hotel, y cada estancia fue recibida por un personal amable y atento. La primera vez, me hospedé allí en septiembre, 2006 bajo la recomendación de otro hotel no afiliado con el Grupo de Hoteles Valka. Este otro hotel no me pudo dar alojamiento la primera semana de mi estancia en Saint Petersburg, pero después de hospedarme en el Nevsky Forum Hotel, cancelé mi segunda semana, y permanecí en el Nevsky. El personal me trató como familia, y nunca falló en cumplir con mis expecativas, las cuales suelen ser bastante altas. La comida siempre la preparaban y la presentaban de una forma fabulosa. De no haber querido probar todos los sabores de la ciudad, podría haber tomado todas mis comidas en el restaurante del hotel. Luego visité la ciudad de nuevo en noviembre, 2006 por dos semanas, y me volví a hospedar en el Nevsky Forum Hotel. Una vez más, mis expectativas fueron cumplidas y excedidas. Las habitaciones estaban cómodamente amuebladas y siempre impecablemente limpias. Fui a Saint Petersburg otra vez en junio y julio, 2007. Durante mis primeras dos visitas hice muchos nuevos amigos. Uno de ellos ofreció que me hospedara en su apartamento que quedaba justamente en Nevsky. Lo alquilaron durante el verano sin cobrar. Sin embargo, escogí el Nevsky Forum Hotel. Este hotel se clasifica como un hotel de cuatro estrellas, lo cual, en mi opinión, es una injusticia. Debería de ser un hotel de cinco estrellas con el nivel de servicio que da el personal de este hotel para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cálida y cómoda posible. Han hecho tanto para cumplir con mis pedidos, algo que no ha hecho ningún otro hotel de cinco estrellas en el que me he hospedado. Los otros hoteles solo dicen, "Disculpa" cortesmente. Espero volverme a hospedar en el Nevsky Forum Hotel en junio, 2008. Le recomendaría este hotel a quien visite Saint Petersburg, Rusia. Gracias al personal y a la gerencia del Nevsky Forum por hacer que mis viajes a la hermosa ciudad de su país hayan sido mejor de lo que pude haber imaginado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Nevsky Forum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nevsky Forum Hotel

Dirección: Nevskiy Ave., 69, San Petersburgo 191025, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en San Petersburgo
N.°6 de hoteles románticos en San Petersburgo
N.°6 de hoteles de lujo en San Petersburgo
N.°6 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nevsky Forum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nevsky Forum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nevsky Forum
Nevsky Forum St Petersburg

Si es el propietario o director del Nevsky Forum Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.