“robo en caja de seguridad en la habitacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota

Añadiste el Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota
4.0 de 5 Hotel   |   Moskovskiy Av., 97A, San Petersburgo 196084, Rusia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 262 hoteles en San Petersburgo
“robo en caja de seguridad en la habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Fuimos en un tour cultural a Rusia -St. Petersburgo & Moscu- desde Argentina. Llegamos al hotel en St. Petersburgo HOLIDAY INN el sábado 16 de julio del 2011. Antes de salir del hotel, teniendo este caja de seguridad en la habitacion, controlamos que la misma funcionase bien y dejamos el dinero en la misma dado que recien comenzabamos el viaje en dos sobres distintos.
El dia miercoles por la mañana escuchamos en el desayuno que a alguiendel grupo le habia faltado dinero de la habitacion por lo que vamos a corroborar que nuestras cosas esten y... LA CAJA DE SEGURIDAD ESTABA ABIERTA! Nos habian sacado 1000 EUROS de un sobre y 500 EUROS del otro. Hicimos la denuncia con el gerente de forma inmediata. Tuvimos una reunion a la tarde y nos dijeron que nos iban a dar una respuesta a la tarde del dia siguiente preguntandonos que compensacion queriamos para manifestarnos a la tarde del dia siguiente que no se hacian responsables porque nosotros -SEGUN ELLOS- habiamos dejado MAL CERRADA LA CAJA, lo que comprobamos posteriormente que era IMPOSIBLE.
LA GERENTA GENERAL TOTALMENTE DESCORTES JAMAS NOS MIRO A LA CARA NI TRATO DE ENTENDER LA SITUACION MANIFESTANDO QUE ERA IMPOSIBLE BURLAR LOS REGISTROS DE LA CAJA DE SEGURIDAD Y SU STAFF ERA DE CONFiANZA HACIENDONOS RESPONSABLES A NOSOTROS DE NUESTRA IMPRUDENCIA AL DEJAR LA CAJA MAL CERRADA. Ante esta indiferencia hicimos la denuncia policial para que quede acentado. Si nos roban, DEBEMOS POR SOLIDARIDAD hacer la denuncia y difundir el hecho.

En nuestro mismo grupo, a otra compañera le faltaron 300 EUROS de la caja de seguridad NO OBSTANTE QUE LA CAJA ESTABA CERRADA Y EL DINERO DESORDENADO SOBRE UN MONTO TOTAL DE 2200 por lo que ROBAN EN LAS CAJAS DE SEG. DE DISTINTOS MODOS. NO SE DEJEN ENGAÑAR SUPONIENDO QUE PORQUE ES UN HOTEL IMPORTANTE ESAS COSAS NO SUCEDEN.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

610 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero

¿Has estado en Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota

Dirección: Moskovskiy Av., 97A, San Petersburgo 196084, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en San Petersburgo
N.°36 de hoteles de lujo en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Travelocity, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookIt.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota San Petersburgo
Holiday Posada St. Petersburg Moskovskye Vorota
Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota Hotel St. Petersburg

Si es el propietario o director del Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.