Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azimut Hotel Saint Petersburg

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Azimut Hotel Saint Petersburg a tu lista de perfiles guardados
Azimut Hotel Saint Petersburg
3.0 de 5 Hotel   |   Lermontovskiy Ave., 43/1, San Petersburgo 190103, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 272 hoteles en San Petersburgo
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel esta muy bien ubicado, relativamente cerca del metro. Unas tres manzanas mas o menos.

A nosotros nos encantó porque veniamos de una experiencia muy regulin en Moscu (hotel Kalinka), y por el mismo precio de moscu este hotel era un lujo comparado con aquel.

Habitacion amplia, limpia, con colchon comodo y sin ruidos.

El desayuno buffet es extraordinario, nosotros hubo dias que no comiamos porque estabamos todavia llenos, claro que somos un poco gochos y el ver tanta comida junta..

La atencion y limpieza son impecables.

Tienen una habitacion en la que te guardan las mochilas, te cobran pero muy poco.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    224
    165
    67
    43
Ver opiniones para
88
119
65
223
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

El calor y el ruido nocturno por el intenso tráfico fueron insoportables. Las habitaciones no tenían ni aire acondicionado ni minibar y eran como una sauna, no se podía dormir. Las habitaciones que dan al canal tienen un ruido aún mayor porque hay un music-bar abierto toda la noche que emite un ruido infernal. Las instalaciones son muy anticuadas y necesitan renovarse. En el comedor y en el hall hacía igualmente un calor insoportable. Desorganización en el personal de recepción.
Por nada del mundo volvería a este hotel. Lo único positivo fue el desayuno, tipo buffet, que era variado.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MALAGA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Cuando llegue la primera noche me lleve una decepción porque la habitación era muy pequeña y daba a un patio muy cutre,luego resultó que había un error y me cambiaron a una habitación mucho mejor que tenía ventanas que daban a la calle,si hubiera tenido que quedarme en esa habitación mi opinión sobre el Hotel sería muy distinta.El desayuno excelente en la última planta con unas vistas espectaculares,también si se quiere cenar en el Hotel la cocina es muy buena(como en todo St Peters) y los precios razonables.

  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hotel con habitaciones muy antiguas. Desde el ascensor hasta la habitación había 325 pasos (unos DOSCIENTOS METROS)
No nos dieron el registro del visado porque nos indicaron que lo hacían de forma electrónica. Después nos lo enviaron a otro hotel donde nos alojamos tres días en Moscú, tras la insistencia de aquél hotel para que nos lo enviaran vía FAX.
Sólo estaba reformado en la recepción, restaurante y cafetería de la última planta.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

El hotel esta situado a 4 min del centro ( en metro) y 25 min (andando normal).
Lo peor : Las habitaciones estan mal o muy mal, pero, e leido por internet que hay algunas decentes.
Regular : La comida es tipo bufet, no es mala pero poca variedad
Lo mejor : en el piso 18 hay un bar piano con unas vistas muy bonitas (atardecer)

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Azimut Hotel Saint Petersburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azimut Hotel Saint Petersburg

Dirección: Lermontovskiy Ave., 43/1, San Petersburgo 190103, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles balneario en San Petersburgo
N.°79 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azimut Hotel Saint Petersburg 3*
Número de habitaciones: 1037
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azimut Hotel Saint Petersburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Azimut San Petersburgo
Hotel Azimut Berlin
Sovetskaya
Azimut Hotel San Petersburgo
Azimut Berlin Hotel
Azimut San Petersburgo
Hotel Azimut Kurfuerstendamm
Azimut Hotel St Petersburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azimut Hotel Saint Petersburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.