“Una auténtica basura” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Azimut Hotel Saint Petersburg

Añadiste Azimut Hotel Saint Petersburg a tu lista de perfiles guardados
Azimut Hotel Saint Petersburg
3.0 de 5 Hotel   |   Lermontovskiy Ave., 43/1, San Petersburgo 190103, Rusia   |
Ocupa el puesto n.º126 de 273 hoteles en San Petersburgo
Oviedo, España
“Una auténtica basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Se suponía que íbamos a tener las habitaciones de clase algo superior. Cuando llegamos y nos asignaron la habitación, casi nos ponemos a llorar. Llegábamos de Moscú, de un cinco estrellas, y claro, esto no es que fuera peor... es que era LO PEOR.
La moqueta sucia, tanto que parecia, que habían matado a alguien ahí. Las cortinas roñosas, al menos servían para tapar el patio cutrísimo ( con coche destartalado incluidp), que teníamos por vistas.
Las camas, en fin..... las colchas ni las rozamos por si acaso. Las sábanas, simplemente las colocaban, ni las estiraban siquiera. Esto hacía parecer que habían sido usadas y no cambiadas con anterioridad.
El agua.... OOOOOHHH DIOSSSS, el agua, el primer día nos salía algo turbia. La necesidad hizo que no tuviéramos más remedio que ducharnos. El segundo día fue peor... el agua totalmente color chocolate. Tuvimos el grifo corriendo más de veinte minutos, hasta que al fin el agua se fue suavizando y finalmente nos pudimos duchar.
La habitación... se podía decir que te hacian las camas, si bien como dije antes, hacer la cama, es colocar la colcha por encima sin estirar las sábanas. No aspiraban la moqueta, y mucho menos reogían el baño. Eso sí, las toallas las cambiaban siempre.
Yo no lo recomiendo a nadie. Si tenéis la seguridad de que os van a dar las habitaciones buenas si, pero sino, ¡NI SE OS OCURRA IR!

• Se alojó el septiembre de 2010

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel esta muy bien ubicado, relativamente cerca del metro. Unas tres manzanas mas o menos.

A nosotros nos encantó porque veniamos de una experiencia muy regulin en Moscu (hotel Kalinka), y por el mismo precio de moscu este hotel era un lujo comparado con aquel.

Habitacion amplia, limpia, con colchon comodo y sin ruidos.

El desayuno buffet es extraordinario, nosotros hubo dias que no comiamos porque estabamos todavia llenos, claro que somos un poco gochos y el ver tanta comida junta..

La atencion y limpieza son impecables.

Tienen una habitacion en la que te guardan las mochilas, te cobran pero muy poco.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

El calor y el ruido nocturno por el intenso tráfico fueron insoportables. Las habitaciones no tenían ni aire acondicionado ni minibar y eran como una sauna, no se podía dormir. Las habitaciones que dan al canal tienen un ruido aún mayor porque hay un music-bar abierto toda la noche que emite un ruido infernal. Las instalaciones son muy anticuadas y necesitan renovarse. En el comedor y en el hall hacía igualmente un calor insoportable. Desorganización en el personal de recepción.
Por nada del mundo volvería a este hotel. Lo único positivo fue el desayuno, tipo buffet, que era variado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Cuando llegue la primera noche me lleve una decepción porque la habitación era muy pequeña y daba a un patio muy cutre,luego resultó que había un error y me cambiaron a una habitación mucho mejor que tenía ventanas que daban a la calle,si hubiera tenido que quedarme en esa habitación mi opinión sobre el Hotel sería muy distinta.El desayuno excelente en la última planta con unas vistas espectaculares,también si se quiere cenar en el Hotel la cocina es muy buena(como en todo St Peters) y los precios razonables.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hotel con habitaciones muy antiguas. Desde el ascensor hasta la habitación había 325 pasos (unos DOSCIENTOS METROS)
No nos dieron el registro del visado porque nos indicaron que lo hacían de forma electrónica. Después nos lo enviaron a otro hotel donde nos alojamos tres días en Moscú, tras la insistencia de aquél hotel para que nos lo enviaran vía FAX.
Sólo estaba reformado en la recepción, restaurante y cafetería de la última planta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Azimut Hotel Saint Petersburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azimut Hotel Saint Petersburg

Dirección: Lermontovskiy Ave., 43/1, San Petersburgo 190103, Rusia
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites
N.°18 de hoteles balneario en San Petersburgo
N.°79 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azimut Hotel Saint Petersburg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azimut Hotel Saint Petersburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azimut San Petersburgo
Hotel Azimut Berlin
Sovetskaya
Azimut Hotel San Petersburgo
Azimut Berlin Hotel
Azimut San Petersburgo
Hotel Azimut Kurfuerstendamm
Azimut Hotel St Petersburg

Si es el propietario o director del Azimut Hotel Saint Petersburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.